Jump to content

Duda creando reglas de descuento complejas

PonteSal

Recommended Posts

Hola tengo una duda intentando aplicar una serie de reglas de descuento en mi tienda.

La idea general sería:

Supongamos que mi tienda vende camisetas y que cada camiseta tiene un atributo color, al cual le quiero aplicar un descuento en función de este: Rojas -5% Amarillas 10% Verdes 15% etc...

También se debe cumplir que el cliente compre al menos dos camisetas para que se le aplique el descuento (indiferentemente del color).

Ejemplo:

1. Si el cliente compra UNA sola camiseta de cualquier color, NO se aplicaría ningún tipo de descuento.
  2. Si el cliente compra una o más camisetas de un color determinado se le aplica el descuento correspondiente al color, es decir si compra 2 rojas se le aplicaría un 5% sencillamente.
  3. Si el cliente quisiera una camiseta roja y una amarilla se le aplicaría un 5% a la roja y un 10% a la amarilla (Siempre y cuando hayan dos camisetas en el carrito de cualquier color).

Realmente hasta el punto 2, es bastante sencillo. Es el 3er punto el que desconozco si se puede llevar a cabo o no, al menos con la versión que trae prestashop para generar los descuentos.

Agradecería que alguien que entienda del tema me pueda, al menos, decir si se puede hacer o no y como.

Un saludo!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...