pitres2 Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Acabo de empezar a utilizar Prestashop y tengo miles de dudas pero voy a empezar con una tonta ¿como se configura para que cuando alguien realice un pedido en tu web te llegue a tu correo ese pedido?.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Hola pitres2 y bienvenido al foro, lo que buscas está en Panel de Administración >> Módulos >> Alertas por correo , introduce la dirección de e-mail a donde quieres recibir las alertas.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitres2 Posted February 5, 2010 Author Share Posted February 5, 2010 Muchas gracias! Increible la rapidez de la respuesta. Me pongo a ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
PCCenter Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola,yo tambien soy nuevo en Prestashop, y había visto por otros foros esta misma solución. Pero sigo sin recibir el correo, ni el comprador ni el vendedor.¿Hay que configurar algo de los transportistas, de la forma de pago o algo asi?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PCCenter Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 [sOLUCIONADO]Lo único que me faltaba era configurar mi servidor de correo.Tengo un servidor local instaldo y configurado con Xampp, en el cual no había arrancado el servidor de correo.Una vez arrancado y configurado, ya me funciona tod a la perfección.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts