carlosco Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Buenas noches. Este problema lo tiene mucha gente y es que prestashop mete directamente en el carrito los gastos de envío. Si ponemos por defecto uno gratuito como recoger en tienda, aparece "envío gratuito" y no es cierto y si ponemos uno de pago pone el precio del transporte y puede que a muchos, como en mi caso, no interese poner ni lo uno ni lo otro. La solución en mi caso, navegando por el foro, fue "ocultar" esa linea del carrito de tal modo que no aparece el precio del transporte y como por defecto tengo "recoger en tienda" cuyo precio es 0, no se modifican los precios y todo cuadra. Acabo de actualizar a 1.6 y tras pegarme con el código, he conseguido hacerlo desaparecer del carrito que aparece en la web pero no cosigo hacerlo desaparecer de la ventana que se abre cuando añades un producto al carrito (adjunto imagen en cuestión). ¿Alguien sabe donde está el código de esa ventanita? Muchas gracias de antemano Edito: Al salir del navegador y volver a entrar, ha desaparecido.. ya está todo ok. GRACIAS Vuelvo a editar... cuando el usuario esta logueado, vuelve a salir... ¿A alguien se le ocurre algo? Edito nuevamente.... en el mismo fichero blockart.tpl más abajo, está el código de esa ventana cuando el usuario esta logueado. Lo he comentado y ha desaparecido. Saludosssss Edited March 22, 2015 by carlosco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts