_tony_ Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Buenas compañeros. Alguien sabria decirme como cambiar el texto "POPULARES" de la pestaña del modulo de productos destacados? os dejo una imagen para que sepáis a que me refiero: Gracias a todos! Edited March 20, 2015 by _tony_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spanishcivilwarstamps Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Es muy fácil: vas a Localización / Traducciiones, y allí buscas las traducciones del módulo de destacados en portada (Homefeatured). Justo debajo está la tabla que quieres traducir (llamada simplemente TAB). Dode pone "Populares" pon lo que quieras que diga, guardas y listos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hola, en tu backoffice, ve a "Localización" --> "Traducciones" En tipo de traducción, selecciona Traducciones de los módulos instalados", tu tema y el idioma español. Busca "DEFAULT-BOOTSTRAP-TAB" (sin las comillas) y creo recordar que es en la tercera o cuarta coincidencia que encuentres dónde puedes cambiar la traducción. Espero que te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Gracias compañeros. Me ha servido mucho vuestra ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts