erikmlb Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hola buenas noches soy Erik de Venezuela. El año pasado con mucho esfuerzo tiempo intentos y ayuda del foro, logre armar una pagina con la que trabajamos. (Ya que no posee estudios ni tengo mucho conocimiento de paginas web o similares por eso con mucho esfuerzo y paciencia) Bueno la verdad que con todos los problemas pais, la pagina la dejamos un poco de lado aunque estaba funcionando tal cual la habias dejado y cumplia en su totalidad con nuestras necesidades. Bueno desde hace un tiempo hasta ahora la pagina viene presentando el siguiente problema: al intentar abrir http://americas.com.ve/ aparece el 500 Internal Server Error y no abre la pagina no puedo hacer nada, contacte a la gente del hosting y el tecnico que me atendio despues de unas horas logro ayudarme y ahora puedo entrar al panel de administrador o backstore. pero aun no se como poner a funcionar la pagina como estaba. Porfavor amigos si alguien puede tener el tiempo la paciencia para ayudarme se los estare muy agradecido para poder nuevamente tener funcionando nuestra pagina que ya tiene un buen tiempo caida y con este problema. Esperando que puedan ayudarme se los agradesco de verdad por adelantado. Saludos y gracias estare atento a alguna respuesta. Buenas noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Hola Erik, mira este link Si no lo puedes solucionar, pásame los datos de acceso en un privado y te lo intento solucionar. Espero que te sirva. Un saludo. Goyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 (edited) Hola gracias por comentar intente el paso 1 y en la linea 28 no aparece nada similiar a lo que ahi comenta el amig, a mi lo que me parece es lo siguienteo: Linea : 27 a 40 require_once(dirname(__FILE__).'/defines.inc.php'); $start_time = microtime(true); /* SSL configuration */ define('_PS_SSL_PORT_', 443); /* Improve PHP configuration to prevent issues */ ini_set('upload_max_filesize', '100M'); ini_set('default_charset', 'utf-8'); ini_set('magic_quotes_runtime', 0); /* correct Apache charset (except if it's too late */ if (!headers_sent()) header('Content-Type: text/html; charset=utf-8'); porfavor espero puedas ayudarme y Gracias! Me gustaria intentar solucionarlo claro con tus indicaciones y direccion para asi almenos aprender o intentar entender que a sucedido y como solucionarlo si sucede nuevamente Porfavor y Gracias de nuevo. Edited March 20, 2015 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Antes del problema la pagina entraba asi: Americas.com.ve al backstore se entraba asi: Americas.com.ve/admin0409 pero desde que sucedio el problema ya no podia entrar ni a la pagina ni al backstore. Con la ayuda de un tecnico del hosting (ayuda via chat) aunque no logramos arreglar la pagina con su ayuda (algo que el hizo desde alla que no se que fue) logro ayudarme a entrar al backstore pero ahora para entrar al backstore es asi: http://192.155.192.186/~americas/admin0409/ Haber si me puedes ayudar porfavor y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted March 21, 2015 Author Share Posted March 21, 2015 Sigo intentando buscar la solucion a mi problema y esto ya me tiene mal, estoy estresado de no poder lograr algun avance o solucion a este problema. buscando informacion llegue a este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/247203-solucionado-url-amigable-y-htaccess-produce-500-internal-error-prestashop-154-en-godaddy/ Aplique los pasos que aqui indica nadie no se si lo hice del todo bien o no pero no logre nada todo sigue igual sin funcionar. (aunque si al borrar todo el contenido del htaccess se "regenero" con otra informacion pero igual no puedo entrar ni al backstore o la pagina sigue el mismo error. Cuando el tecnico del hosting me ayudo (via chat) el debe haber modificado algo por que aunque no puedo entrar a ningunda de Americas.com.ve o Americas.com.ve/admin0409 el modifico algo y me dijo intenta entrar aqui : http://192.155.192.186/~americas/admin0409/ Y con esa direccion que me dio tengo acceso al backstore pero cuando entro me dice : En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: 192.155.192.186Esto es diferente del nombre de dominio para la tienda principal puesto en la página "Multitienda" bajo el menú " Parámetros Avanzados ": americas.com.veHaga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio en el Backstore > Preferencias > Seo & URLs URL amigable Sí No La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod. Establecer URL tiendaSe puede establecer aquí la dirección URL de su tienda. Si migra su tienda a una nueva URL, recuerde que debe cambiar en los siguientes valores. Dominio de la tienda Dominio SSL Base URI Ahi en Dominio de la tienda y Dominio SSL aparecia asi: 192.155.192.186/ La cual he cambiado a Americas.com.ve/ pero todo sigue igual no puedo entrar a la tienda o backstore.. Porfavor si alguien puede ayudarme estare muy agradecido estoy muy perdido y e leido e intentando muchas cosas pero todo sigue mal... estoy muy desmotivado y desanimado con este asunto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts