Jump to content

Backoffice bloqueado-congelado

Pantohard

Recommended Posts

Hola a todos, soy bastante novato en esto y tengo un problema que ya es la segunda vez que me ocurre.

Llevo algún que otro intento de aprender a usar prestashop, y he probado en distintos hostings gratuitos. En el primero que probé me ocurrió que el backoffice aparecía bloqueado, era imposible interactuar con cualquiera de las opciones del mismo, ni siquiera podía seleccionar el texto de la página con el cursor. Ahora, estando en otro host gratuito, e me vuelve a pasar, y el único backup que hice (error de novato) me temo que lo hice habiendo aparecido ya este error (aunque no me había percatado aún).

He borrado la caché desde el ftp manualmente, y he probado con tres navegadores distintos limpando la caché de los mismos, conectandome en dos casas con distintos proveedores de internet,  desde varios ordenadores... y el problema persiste, me es imposible introducir cualquier cambio en mi tienda. También he habilitado el reporte de errores y no aparece nada.

La verdad es que es bastante frustrante. La primera vez que me pasó no me importó borrar todo del servidor e instalar prestashop de nuevo, pero esta vez, habiendole dedicado bastantes horas, sería una perdida de tiempo considerable.

Agradeceré cualquier sugerencia que pueda mejorar esta situación. Un saludo y gracias anticipadas.

Edited by Pantohard (see edit history)

Hola a todos, antes de nada, muchas gracias a ambos por las respuestas.

He intentado lo que me decís, borrar el archivo class_index.php y comprobar los permisos de lectura, pero el problema persiste. La única diferencia es que hay dias que funciona y dias que permanece bloqueado (normalmente 2-3 dias seguidos). Intentaré actualizar prestashop la próxima vez que se me desbloquee el backoffice a ver si así deja de ocurrir. Lo que me parece extraño es que me haya pasado en con dos hosting distintos. ¿Podría ser algún archivo corrupto? Aunque lo descargué desde la propia web de Prestashop.

Si lo cambié, pero en la pantalla no me muestra ningún error, imagino que para verlo tendré que consultar el log de errores, que si no recuerdo mal se consultaba desde el propio backoffice (vamos que no puedo). ¿Puedo acceder al log de errores desde filezilla?

De nuevo gracias por tu ayuda y por tu paciencia Goyo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...