saneamador Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Tengo un problema y necesito con rapidez intentar solucionarlo, ya que esta en el carrito de compras y me sale con el transportista que tengo activado por defecto, y no quiero que salga, ya que se puede elegir y por consiguiente anula los gastos del envio descontandolos del total. Como arreglo el PROBLEMON, añado una captura haber que me comentais y donde puede estar el problema ya que llevo mas de un mes con esto y no resuelvo nada. Versión de PrestaShop: 1.6.0.5 Enlace tienda: http://saneamador.es/ esto es lo que sale y no deberia de salir a la hora de realizar el pago. Notice: Undefined index: logo in /var/www/clients/client44/web80/web/cache/smarty/compile/8c/62/8e/8c628e30310612d94a72c47e5be9367ec83e355c.file.order-carrier.tpl.php on line 167 captura: Gracias de antemano, y os agradezco cualquier ayuda rafa Edited March 19, 2015 by saneamador (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
healthtotem Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 tengo esxactamente el minmo problema y ya van tres clientes que an hecho un pedido y cliqueando en la opcion gratis, y pagan sin el gasto de envio , llevo tres dias loco por encontrar la manera de quitar la opcion "mejor precio y gratis" no hablo del testo eso no es dificil de quitar hablo de que no salga la opcion. en Transportista por defecto , me sale los tres que tengo mas mejor precio mejor cualidad la Poste - so clissino (2 vecez) este untimo lo he desistalado y borrado y sigue hay.pro favor como puedo quitar - mejor precio mejor cualidad la Poste - so clissino (2 vecez) y que en el cartito no salga mas la opcion esta( abjunto foto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts