DisfrazVillage Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Hola a todos, De momento estoy trabajando con una cuenta de gmail normal: [email protected] y cuando envío emals a mis clientes, les llegan con una notificación de que es posible que el remitente del mensaje no sea yo ([email protected]). He cambiado el back office>Parámetros avanzados>Correo electrónico> Establecer mis propios parámetros SMTP con la siguiente configuración: Servidor SMTP: smtp.gmail.com Usuario: [email protected] Contraseña: yyyyyy Cifrado: SSL Puerto: 465 El problema es que después de aplicar estos cambios, al enviar un email de prueba me sale la siguiente alerta en prestashop: Error: Por favor compruebe su configuración ¿Sabéis como arreglarlo? Gracias Edited March 20, 2015 by DisfrazVillage (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilerz Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Activa el acceso de aplicaciones de terceros en gmail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DisfrazVillage Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Activa el acceso de aplicaciones de terceros en gmail. Te refieres al IMAP? El fallo me sale aún teniendo el IMAP habilitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts