luisbello30 Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Hola a todosUtilicé el formulario de "contactenos" para crear otro formulario. Me funciona perfectamente, le agregué campos y modifique el correo que envía para que contenga los nuevos campos. Lo que necesito es que después de llenar el formulario y darle al boton "enviar", envíe el correo (como lo hace normalmente) pero además me abra el mismo correo que se envía en una ventana del navegador para poder imprimirlo, o no se si es mas complicado que cree un pdf de ese correo y lo abra automáticamente para imprimirlo.Gracias por la ayuda o los comentarios que puedan darme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisbello30 Posted February 5, 2010 Author Share Posted February 5, 2010 Bueno, para quien le pueda servir, encontré una forma de hacerle En el texto que sale después que pulsas enviar " {l s='Your message has been successfully sent to our team.'}" agregue los campos que necesito imprimir y con un scrip mando a imprimir la pagina.Copio parte del codigo: {l s='Pagos Especiales'} {if isset($confirmation)} {l s='Su pago ha sido registrado exitosamente con los siguientes datos'} {l s='Correo: '}{$smarty.post.from} {l s='Telefono: '}{$smarty.post.telephone} {l s='Monto Pagado: '}{$smarty.post.name} {l s='Fecha: '}{$smarty.post.lastname} {l s='Persona que recibió el pago: '}{$smarty.post.address} {l s='Nombre del Juego: '}{$smarty.post.city} {l s='Servidor: '}{$smarty.post.postalcode} {l s='Personaje: '}{$smarty.post.Country} {l s='Comentarios: '}{$smarty.post.message} [removed] [removed]print(); [removed] Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisbello30 Posted February 6, 2010 Author Share Posted February 6, 2010 Ok ahora tengo otro problema, que deseo que solo me evalue algunos campos no todo de manera que se puedan dejar en el formulario algunos en blanco y que solo los que yo quiera sean obligatorios. Me parece que pasa los valores después de evaluarlos y no se como hacer para que pase los que no se evalúan. Agradezco mucho si me pueden ayudarEste es el código original <?php include(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); include(dirname(__FILE__).'/header.php'); $errors = array(); $smarty->assign('contacts', Contact::getContacts(intval($cookie->id_lang))); if (Tools::isSubmit('submitMessage')) { if (!($from = Tools::getValue('from')) OR !Validate::isEmail($from)) $errors[] = Tools::displayError('Dirección de email invalida'); elseif (!($telefono = nl2br2(Tools::getValue('telefono')))) $errors[] = Tools::displayError('Telefono en blanco'); elseif (!($monto = nl2br2(Tools::getValue('monto')))) $errors[] = Tools::displayError('Monto pagado en blanco'); elseif (!($fecha = nl2br2(Tools::getValue('fecha')))) $errors[] = Tools::displayError('Fecha en blanco'); elseif (!($receptor = nl2br2(Tools::getValue('receptor')))) $errors[] = Tools::displayError('Persona que recive en blanco'); elseif (!($juego = nl2br2(Tools::getValue('juego')))) $errors[] = Tools::displayError('Juego en blanco'); elseif (!($servidor = nl2br2(Tools::getValue('servidor')))) $errors[] = Tools::displayError('Servidor en blanco'); elseif (!($personaje = nl2br2(Tools::getValue('personaje')))) $errors[] = Tools::displayError('Nombre del personaje en blanco'); elseif (!($comentario = nl2br2(Tools::getValue('comentario')))) $errors[] = Tools::displayError('Comentarios en blanco'); elseif (!Validate::isMessage($message)) $errors[] = Tools::displayError('Mensaje invalido'); elseif (!($bot = nl2br2(Tools::getValue('bot')))) $errors[] = Tools::displayError('Comentarios en blanco'); elseif (!($idbot = nl2br2(Tools::getValue('idbot')))) $errors[] = Tools::displayError('Comentarios en blanco'); elseif (!($password = nl2br2(Tools::getValue('password')))) $errors[] = Tools::displayError('Comentarios en blanco'); elseif (!($producto = nl2br2(Tools::getValue('producto')))) $errors[] = Tools::displayError('Comentarios en blanco'); elseif (!($idserv = nl2br2(Tools::getValue('idserv')))) $errors[] = Tools::displayError('Comentarios en blanco'); elseif (!($passwordd = nl2br2(Tools::getValue('passwordd')))) $errors[] = Tools::displayError('Comentarios en blanco'); elseif (!($id_contact = intval(Tools::getValue('id_contact'))) OR !(Validate::isLoadedObject($contact = new Contact(intval($id_contact), intval($cookie->id_lang))))) $errors[] = Tools::displayError('Please select a contact in the list'); else { if ( Mail :: Send ( intval ( $cookie -> id_lang ), 'contact3' , 'Message from contact form' , array( '{email}' => $_POST[ 'from' ] , '{telefono}' => stripslashes ( $telefono ), '{monto}' => stripslashes ( $monto ), '{fecha}' => stripslashes ( $fecha ), '{receptor}' => stripslashes ( $receptor ), '{juego}' => stripslashes ( $juego ), '{servidor}' => stripslashes ( $servidor ), '{personaje}' => stripslashes ( $personaje ), '{comentario}' => $_POST[ 'comentario' ], '{bot}' => stripslashes ( $bot ), '{idbot}' => stripslashes ( $idbot ), '{password}' => stripslashes ( $password ), '{producto}' => stripslashes ( $producto ), '{idserv}' => stripslashes ( $idserv ), '{passwordd}' => stripslashes ( $passwordd )), $contact -> email )) $smarty -> assign ( 'confirmation' , 1 ); else $errors[] = Tools::displayError('An error occurred while sending message'); } } $smarty->assign('errors', $errors); Tools::safePostVars(); $smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'contact-form3.tpl'); include(dirname(__FILE__).'/footer.php'); ?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts