Iliana R. Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Hola!. es la primera vez que os pregunto aunque siempre recurro a este foro para mis pequeñas incidencias. Pero ésta en concreto es que no consigo arreglarla. Llevo ya un año con la tienda y antes no me daba ningún error a la hora de un registro nuevo, pero desde hace unos días, al registrarse un cliente, la siguiente página que es /autenticacion aparece en blanco y aunque el cliente está registrado, no se redirige a "my-account- ya logueado. Y ahí se queda esa página en blanco y estática. No sé por qué. mi tienda es www.farmagenia.es Me podéis echar una mano? gracias! Edited March 19, 2015 by Farmagenia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 ¿Has activado el poder ver los errores? porque yo me acabo de registrar para comprobarlo y efectivamente, se queda en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iliana R. Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Pues no. Me puedes indicar que es lo que debo de activar? Por favor. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iliana R. Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Gracias!! activé el debug de error y me ha detectado el problema...un módulo LoyaltyLion...lo he desistalado! y listo. SOLUCIONADO!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts