Jump to content

Envíos individuales de 1 sólo producto.

CarlosZGZ

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy intentando hacer que por cada producto que agregue el cliente al carrito, tenga que ser un envío individual.Trabajo con múltiples proveedores y quisiera eso, si alguien de España o fuera comprase el producto X, y luego agregase al carrito 2 productos más, que tenga que recibir 3 paquetes con 1 sólo producto cada uno. Agradecería una ayuda.

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

Supongo usaras dropsipping, creo que con ese metodo los gastos de envio se te multiplicaran por 3 tambien, y si es cierto que amazon por ejemplo lo hace pero tambien deja muy clar que no lo envian ellos, que viene de asia...etc si lo vas a hacer asi es una opcion pero si no vas a dejar claro que puede que un paquete llegue en 3 dias y otro puede que en 2 semanas...no lo acabo de ver, pero de todas maneras perdon si me meto donde no me llaman solo te doy mi opinion

Supongo usaras dropsipping, creo que con ese metodo los gastos de envio se te multiplicaran por 3 tambien, y si es cierto que amazon por ejemplo lo hace pero tambien deja muy clar que no lo envian ellos, que viene de asia...etc si lo vas a hacer asi es una opcion pero si no vas a dejar claro que puede que un paquete llegue en 3 dias y otro puede que en 2 semanas...no lo acabo de ver, pero de todas maneras perdon si me meto donde no me llaman solo te doy mi opinion

No, tengo otra tienda que voy a montar con dropshipping y el envío irá unificado, pero a la que me refiero no. 

Tu primera respuesta es lo lógico, yo hubiera respondido lo mismo, no te preocupes. Me imagino que lo que busco lo hará algún módulo de pago. A ver si lo encuentro.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...