Patosa Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 He leído bastante el foro, pero no había participado nunca. Hoy lo hago, así que lo primero: Un saludo a todos. Tal como dice el Título, estoy terminando mi Web, con Prestashop 1.6.09 y antes de ponerla en servicio he querido validarla. El problema es que me salen algunos errores, que no sé como solucionar. Son errores como este: Line 1, Column 19302: Empty heading.…VÍDEO</strong></span></h3><h3h3 ><iframe src="https://www.youtube.com/em… El error está resaltado en rojo. La Web funciona bien, aparentemente, pero me preocupa que haya errores en el código y Google me penalice por ello. Si queréis ver algo en la Web, es esta: http://musicayarteonline.com/ He comprobado algunas otras Web, bastante populares, y también tienen errores de ese tipo, así que no sé que pensar. Agradezco cualquier ayuda. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patosa Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 ¿Ninguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patosa Posted March 24, 2015 Author Share Posted March 24, 2015 ¿He hecho algo mal? ¿Porqué no merezco ni un comentario? Ya me gustaría a mi saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubénJaén Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Tranquila mujer que es normal, los errores HTML si que deberías solucionarlos, algunos errores son de no cerrar bien las etiquetas o cualquier tontería por el estilo, por ejemplo, en el error en concreto que has puesto h3h3 ?¿?¿?¿? eso no creo que esté bien, la etiqueta de apertura de un h3 es <h3> así como de cerrada que es </h3>, este tipo de cosas tienes que solucionarlas con paciencia, y verás como solucionas todos los errores HTML, en el CSS si vas a tener más problema ya que prestashop tiene cantidad de mejoras para navegadores y otras etiquetas, asi que te recomiendo que no le hagas demasiado caso a las ciento y pico errores que te saldran con el CSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patosa Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 RubénJaen, no sabes como te agradezco tu información. Ya creía que nadie me iba a ayudar. Me dejas más tranquila, pues estaba preocupada con este tema. Miraré los errores HTML. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts