rferrero Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Buenas noches, tengo un proceso que genera los articulos a insertar en prestashop en el formato de importación estandar, mi pregunta es, como puedo ejecutar el php de importación pasandole por parametros el archivo sin necesidad de entrar en el backoffice.La idea es lanzar un cron que lanzara el php de importación pasandole como parametro el archivo y que se inserten automáticamente.Un saludo a todos!!!IDActivo (0/1)Nombre*Categorías (x,y,z...)Precio sin IVA o Precio IVA incluídoImpuestoPrecio mayoristaEn rebaja (0/1)Importe de la rebajaRebaja por %Rebaja desde (dd-mm-aaaa)Rebaja hasta (dd-mm-aaaa)Referencia nºN° de referencia proveedorProveedorFabricanteEAN13EcotasaPesoCantidadDescripción breveDescripciónEtiquetas (x,y,z...)Meta-títuloMeta-palabras claveMeta-descripciónTexto cuando haya disponibleTexto si se permiten pedidos en esperaURL's de las imágenes (x,y,z...)Características Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdrop Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 HAs solucionado esto,, yo estoy con lo mismo y me interesa mucho.Tengo que actualizar cada dia 2500 productos y estoy loco...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemodigital Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 bueno ,creo que todo el mundo está con este tema.Nadie tiene una solución a la hora de meter artículos.Ni meterlos en local y luego subir la bd, ni en csv. Yo he desistido, nadie me dice como suben los artículos.Los subo desde el navegador y cada vez que me pongo a subir 50 artículos nuevos, me tiro una semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts