Jump to content

Desordena productos el filtro.

madson

Recommended Posts

Muy buenos días,

Venia a comentaros una duda que tengo respecto a el Orden de los productos que tiene una categoría, y el orden que pone cuando se marca un filtro. url: www.futureworld.es

Os pongo un ejemplo:

• Bien, pues el problema viene ahora, cuando marco en los filtros por ejemplo "Samsung" (por poner un ejemplo). Me salen todos los móvil asociados a el fabricante seleccionado ( en este caso de samsung tengo 3 paginas).

El problema: Cuando veo los productos que me salen en la pagina 1 y me dirijo a la pagina 2, algunos productos vuelven a salir repetidos. Y de nuevo al regresar a la pagina 1 la lista de productos ya no es la misma que estaba antes también en la pagina 1 ( os pongo imágenes de el ejemplo):

1) Primero marcamos el filtro de fabricante:

paso_1.png

2) Cuando marquemos el fabricante, la lista de productos cambiara para mostrar los productos de ese filtro (vemos que tiene 3 paginas con productos):

paso_2.png

3) Después nos desplazamos para ver los productos de la segunda pagina (en la cual vemos productos repetidos con la pagina 1):

paso_3.png

4) Y la sorpresa viene cuando volvemos de nuevo a la pagina 1, que no son los mismos productos que salian al principio en la pagina 1 (como en la imagen del paso 2):

paso_4.png

Bueno, pues si alguien tiene alguna idea de porque pasa esto o como solucionarlo, seria de gran ayuda.

Saludos, y gracias.

PD: si no me he explicado bien me lo decis y aclaro lo que no se entendió.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...