madson Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Muy buenos días, Venia a comentaros una duda que tengo respecto a el Orden de los productos que tiene una categoría, y el orden que pone cuando se marca un filtro. url: www.futureworld.es Os pongo un ejemplo: Estando en la sección de teléfonos (http://www.futureworld.es/30-smartphones), vemos que salen todos los teléfonos que tengo insertados, ordenados por fecha de creación. Bien, pues el problema viene ahora, cuando marco en los filtros por ejemplo "Samsung" (por poner un ejemplo). Me salen todos los móvil asociados a el fabricante seleccionado ( en este caso de samsung tengo 3 paginas). El problema: Cuando veo los productos que me salen en la pagina 1 y me dirijo a la pagina 2, algunos productos vuelven a salir repetidos. Y de nuevo al regresar a la pagina 1 la lista de productos ya no es la misma que estaba antes también en la pagina 1 ( os pongo imágenes de el ejemplo): 1) Primero marcamos el filtro de fabricante: 2) Cuando marquemos el fabricante, la lista de productos cambiara para mostrar los productos de ese filtro (vemos que tiene 3 paginas con productos): 3) Después nos desplazamos para ver los productos de la segunda pagina (en la cual vemos productos repetidos con la pagina 1): 4) Y la sorpresa viene cuando volvemos de nuevo a la pagina 1, que no son los mismos productos que salian al principio en la pagina 1 (como en la imagen del paso 2): Bueno, pues si alguien tiene alguna idea de porque pasa esto o como solucionarlo, seria de gran ayuda. Saludos, y gracias. PD: si no me he explicado bien me lo decis y aclaro lo que no se entendió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madson Posted March 25, 2015 Author Share Posted March 25, 2015 Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts