Jump to content

Tema Default Bootstrap

Caliche

Recommended Posts

Quisiera saber si me pueden ayudar, actualice mi prestashop 1.6.09 al 1.6.014 pero yo tenia el tema defaul bootstrap modificado, modifique fuentes, colores, etc. al actualizarlo volvió a su estado predeterminado eliminando todos los cambios, cuando deseo subir el tema modificado que por suerte guarde resulta que me dice que hay un error, mi pregunta es si al haber actualizado el tema que guarde, que esta modificado y pertenece al prestashop 1.6.09 no es apto para el prestashop 1.6.0.14 y si es así, si compro un tema en la tienda de prestashop cada vez que actualice me pasará lo mismo o es solo con el tema predeterminado de prestashop?. Espero que alguien me pueda aclarar una duda, y en el caso que si pueda usar la plantilla modificada. El error que me da es:

CONFIGURACIÓN DE ARCHIVOS ERRONEA

También he visto en la tienda de addon de prestashop que las plantillas que son compatibles a la versión 1.6 son hasta la versión 1.6.011 y no a la actual 1.60.14, supongo que esto a la hora de comprar una plantilla y subirla a mi BackOffice también me saldría configuración de archivos errónea, no?

Quisiera saber si me pueden ayudar, actualice mi prestashop 1.6.09 al 1.6.014 pero yo tenia el tema defaul bootstrap modificado, modifique fuentes, colores, etc. al actualizarlo volvió a su estado predeterminado eliminando todos los cambios, cuando deseo subir el tema modificado que por suerte guarde resulta que me dice que hay un error, mi pregunta es si al haber actualizado el tema que guarde, que esta modificado y pertenece al prestashop 1.6.09 no es apto para el prestashop 1.6.0.14 y si es así, si compro un tema en la tienda de prestashop cada vez que actualice me pasará lo mismo o es solo con el tema predeterminado de prestashop?. Espero que alguien me pueda aclarar una duda, y en el caso que si pueda usar la plantilla modificada. El error que me da es:

CONFIGURACIÓN DE ARCHIVOS ERRONEA

Buenas, te ha pasado esto ya que al actualizar tenía el nombre de "default-bootstrap" (aunque la carpeta se llame diferente). Tienes que exportar la plantilla (Preferencias -> Tema), poner el nombre e importar de nuevo.

GRACIAS POR TU RESPUESTA, LO QUE PASA ES QUE CUANDO EXPORTE LA PLANTILLA NO ESTABA ACTUALIZADO, ES DECIR, LA PLANTILLA EXPORTADA ES DE LA VERSIÓN 1.6.0.9 Y CUANDO LA INSTALO CON OTRO NOMBRE EN LA VERSIÓN 1.6.014 ME DICE CONFIGURACIÓN DE ARCHIVOS ERRONEA, ENTONCES ESA ERA MI DUDA, SI YA NO VOY A PODER USAR ESA PLANTILLA MODIFICADA DE LA VERSIÓN 1.6.0.9

EN serio, nadie que pueda responder a mis dudas....por qué ahora mismo no hay plantillas de la versión prestashop 1.6.0.14, y me gustaría saber si voy atener problemas si compro una plantilla de la versión 1.60.11

A ver te cuento las plantillas que yo he realizado en 1.6.9 me funcionan en 1.6.14 de hecho sino me equivoco esta version corrige son los errores generados en 1.6.12 1.6.13 por lo que la diferencia debe ser minima con 1.6.11

Cambia el nombre de la carpeta de la plantilla que ya tenias copiala en el directorio y despues desde el administrador la activas y las pruebas a ver como te va

jgamio, muchas gracias por tu ayuda, te comento, cambie el nombre de la carpeta de la plantilla, la converti a zip  y la subi por ftp, luego en el BackOffice hay la opción de añadir el zip que has subido y no me funciona. Intente subirlo desde ftp cambiando el nombre sin subirlo en formato zip y tampoco funciono, es rarísimo, no se que pasa.

SOLUCIONADO: subi como me dijisteis con otro nombre, copie el archivo config.XML en todas las carpetas de la plantilla que modifique, lo subi por ftp en sin convertirlo a zip y luego en la opción PREFERENCIAS/TEMAS/AJUSTES AVANZADOS

al entrar en ajustes avanzados te da la opción de elegir el directorio, ahí eliges el directorio que subiste sin convertirlo a zip y listo, da igual que al activarlo te ponga CONFIGURACION DE ARCHIVOS ERRONEA, si eliges el directorio te funciona

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...