homerjavi Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Hola a todos, tengo un problema con una tienda online en la cual quiero poner un filtro por características. Utilizo el módulo de navegación por facetas, el cual en teoría me podría servir (si funcionase bien, claro). El filtro que quiero hacer es sobre varias características de los productos, algunas creadas nuevas por mi, como "Patrón Sujetador" o "Ilustrador". Tengo 2 problemas con este módulo: Me gustaría que el filtro se quedase fijo (sin recargar la página) hasta que no se pulse un botón de confirmación. Ahora mismo es un poco infierno para mi, ya que tengo el filtro "oculto" en el menú superior y solo se despliega cuando pulsas sobre la opción filtro, por lo que cada vez que pulsas una de las opciones del filtro se recarga la página y no quiero eso. No conserva los filtros cuando recargas la página. Es decir, si activo en el filtro 4 opciones, talla tal, color, tal, patrón sujetador tal... me hace el filtro correctamente, pero si le doy a F5 para actualizar la página solo se mantiene una parte del filtro. Lo puedo ver en la url que va generando conforme activas opciones del filtro. Se que lo del F5 no tiene mucho sentido, pero si después de realizar un filtro accedes a un producto y le das a volver tampoco mantiene el filtro. Tampoco puedes compartir la url del filtro, puesto que cuando cargue desaparece parte de esa url. Me tiene un poco loco este problema, y de verdad que he mirado en los foros, he intentado parar el evento que recarga la página al pulsar alguna de las opciones del filtro.... ¡¡PERO NADA!! Un infierno.... La url de la web es http://www.animalbitstudios.com/clientes/dunadu/tienda/es/16-dunadu así me entenderéis mejor. Espero me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerjavi Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 *** AÑADO INFORMACIÓN *** Acabo de añadir más opciones en el filtro para seguir probando y nada, independientemente de cuantas opciones marque, cuando recargo la página siempre me respeta los mismos campos, que son... TALLA, COLOR y CARACTERÍSTICA. ¡¡No le encuentro lógica ninguna!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts