anggar Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Hola a todos gracias por adelantado por leerme. Tengo un problema en mi tienda, hay varias frases que salen en Ingles alguna importante. Intento traducirla y al hacerlo y pulsar a grabarlas me sale el siguiente mensaje:; You don't have permission to access /XXXXXX/XXXXXX/index.php on this server. y claro la traducción sigue sin salir. Lo hago desde mi cuenta de Superadministrador, porque en otra que tengo pensé que era ese el problema. Alguna idea de lo que me pasa y como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Ya que desde el prestashop no te deja, si tienes acceso al administrador de archivos de tu servidor, puedes traducirlo manualmente en los archivos es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 hola Pablo ya lo había pensado el problema es saber en que archivo esta, supongo que usando un buscador de cadenas lo encontrare y no lo había hecho hasta ahora por miedo a si toco algo que no debo se desconfigure todo Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Seguro que lo encuentras facilmente, los archivos de traducciones son más faciles de buscar que cualquier otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Debes tener permiso de escritura en la carpeta de lenguages Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts