Jump to content

Cambio de Informacion al seleccionar Divisa

SatcomTec

Recommended Posts

Estimado(a).

Soy muy novato en prestashop. Yo quiero hacer lo siguiente, son 2 cosas.

Primero:

Yo tengo 2 divisas configuradas en mi pagina, La primera y por defecto es el Dolar(USD), la segunda Bolivar de Venezuela. (BsF).

Al seleccionar la divisa quiero que cambie la informacion tipo texto que se encuentra al final de la pagina, en donde dice informacion sobre la tienda. https://satcomfta.com/index.php

Basicamente quiero, que al seleccionar el Dolar aperesca una direccion de oficina en usa, y al seleccionar BsF otra direccion en Venezuela.

Segundo:

Mi moneda predefinida es el Dolar USD, he querido desactivarla pero no me lo permite el presata shop. Como puedo hacer para desactivarla.

Gracias.

Si es la moneda predeterminado no podrás desactivarlo, deberas seleccionar otra antes para poder hacerlo.

En cuanto a la informacion condicionada a la moneda seleccionada puedes hacer utilizando la variable global

$currency

Con un condicional de este tipo

{if $currency->id == 2}
//  Texto que aparecera cuando este seleccionada la moneda con id 2  //
{/if}

• 3 weeks later...
Muchas gracias por tu respuesta.

Hemos hecho lo que nos recomiendas, pero no logramos cambiar la direccion. No se porque la pagina no lo toma.

No sabemos si hay que actualizar la pagina o algun archivo, el cahe, etc.. Que podemos hacer ??

Adicionalmente tenemos un nuevo problema al seleccionar divisa.

Al tener seleccionada la divisa "Dolar ($ USD) usamos los modulos de pago "Paypal y Stripper" para las tarjetas de creditos o debito internacionales en Dolares, Pero al 

Usar la moneda BsF solo debe aparcer el modulo de pago de "Mercado PAGO" para las tarjetas de credito locales en BSF, el problema es que tambien aparecen los otros modulos de pagos 

"strpper y Paypal".

Como puedo Solventar estos problemas, en resumen:

1) Al cambiar la divisa que cambie la direccion y la informacion de contacto:

2)Al tener la divisa dolar solo aparesca los modulos de pago "Stripper y Paypal, y al tener BsF solo apresca el modulo de pago de "MERCADO PAGO".

Espero de tu ayuda amigo.

Muchas gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...