Jump to content

Problema al instalar PrestaShop

Recommended Posts

Hola, 

Soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Tengo un problema al instalar PrestaShop, estoy utilizando un VPS con centos 7 y apache. Cuando instalo prestashop accediendo al navegador directamente con la IP del VPS la instalación se efectúa correctamente, pero cuando realizo la instalación accediendo al navegador a través del dominio enlazado con el VPS me falla la instalación. Aparentemente se instala bien pero al querer acceder al panel de Control no puedo identificarme, no me dice datos incorrectos ni nada, simplemente no me deja identificarme.

Entonces para poder ayudarte debes suministrar mas información

Dices me falla la instalación y luego Aparentemente se instala bien

Es difícil si por lo menos no das una pantalla de lo que dices que no te deja identificarte

Lo que sucede es que al instalar prestashop no me accede al Panel de administración. No da ningún error ni nada, tampoco es por poner datos incorrectos. He estado investigando más y creo que es a causa del CDN de ovh. Cuando accedo al panel por el dominio que esta enlazado al CDN no puedo identificarme, pero cuando accedo al panel directamente con la ip del servidor o con cualquier dominio no enlazado al CDN entonces me funciona bien.

Ok pudiera ser te pregunto

Chequeaste que tu dominio con un 

whois tudominio.com

para ver que NS esta tomando o con un 

ping tudominio.com

para ver que ip esta leyendo 

Recuerda no usar esos comandos desde el servidor sino de una maquina remota

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...