AdriaGonzalez Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Hola, Soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Tengo un problema al instalar PrestaShop, estoy utilizando un VPS con centos 7 y apache. Cuando instalo prestashop accediendo al navegador directamente con la IP del VPS la instalación se efectúa correctamente, pero cuando realizo la instalación accediendo al navegador a través del dominio enlazado con el VPS me falla la instalación. Aparentemente se instala bien pero al querer acceder al panel de Control no puedo identificarme, no me dice datos incorrectos ni nada, simplemente no me deja identificarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Disculpa puedes suministrar el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdriaGonzalez Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 Lo siento, prefiero no publicar aún el dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Entonces para poder ayudarte debes suministrar mas información Dices me falla la instalación y luego Aparentemente se instala bien Es difícil si por lo menos no das una pantalla de lo que dices que no te deja identificarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdriaGonzalez Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 Lo que sucede es que al instalar prestashop no me accede al Panel de administración. No da ningún error ni nada, tampoco es por poner datos incorrectos. He estado investigando más y creo que es a causa del CDN de ovh. Cuando accedo al panel por el dominio que esta enlazado al CDN no puedo identificarme, pero cuando accedo al panel directamente con la ip del servidor o con cualquier dominio no enlazado al CDN entonces me funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Ok pudiera ser te pregunto Chequeaste que tu dominio con un whois tudominio.com para ver que NS esta tomando o con un ping tudominio.com para ver que ip esta leyendo Recuerda no usar esos comandos desde el servidor sino de una maquina remota Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts