Ernight Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Buenas, Tengo el siguiente error que me sucede después de haber desinstalado el modulo "One Page Checkout PrestaShop v1.3.8 - by PresTeamShop.com", me da el siguiente error al entrar en el proceso de pago (carrito); "Fatal error: Call to a member function checkQuantities() on a non-object in /controllers/front/OrderController.php on line 45" Ahora ya no puedo realizar nada, con el carrito default de prestashop no va y tampoco volviendo a instalar el anteriormente mencionado. Por favor, necesito ayuda lo mas urgente posible debido a que la web no me permite ningún proceso de pedido. Cualquier otra información que necesitéis por favor pedírmela. Muchas gracias de antemano. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Prueba a reinstalar el módulo. A continuación, si no quieres usarlo, supongo que puedes desactivarlo sin necesidad de desinstalarlo; a ver si eso soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts