Jump to content

Maldito error "max_imput_vars"

gequerelle

Recommended Posts

Estimados,

Les comento que no he podido solucionar el error de max imput vars en mi web para la traducción de los módulos instalados.

Después de tantos ir y venir, en mi hosting me dieron la siguiente respuesta.

Estimado/a Cliente/a

Junto con saludar, como indica el ejecutivo anterior en la captura de pantalla se modifico el archivo del servidor completo , en su cpanel también se estableció el parámetro para 10000 , si ya no funciona debe solicitar soporte con prestashop ya que estas son plataformas anexas al servicio contratado , usted eligió utilizar prestashop por lo que si tiene algún inconveniente debe usted solucionar solicite soporte con prestashop, explique que ya se cambiaron los parámetros y no dan resultados según los tutoriales indicados por ellos en caso que necesiten cambiar algún parámetro en el servidor copiar la información para proceder con el cambio

Ante cualquier duda o consulta no dude en comunicarse con nosotros por esta misma vía
Esperando que la información entregada le haya sido útil.

Se despide cordialmente
Cesar Araya
Equipo Bluehosting.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien pudiese ayudarme con esto por favor, estaré eternamente agradecido.

Saludos

Yo estoy en el mismo caso y tampoco pude solucionarlo.

Me puse en contacto con mi servidor y me dijeron lo siguiente:

"Asegúrese que tiene como mínimo la versión PHP 5.3, ya que tiene éste valor: max_input_vars_1600016000"

Me dijeron que tenía que poner en todos los archivos .htacces en la primera línea el valor PHP_VER 5_4.

Lo hice tal y como me dijeron y sigo en las mismas.

Edited by Zemog (see edit history)

Qué se hace en este caso?

Yo tengo la versión 1.6.0.13 de Prestashop

Saludos

Cambiar de host, seguro te tienen muy limitado, también ten en cuenta que Prestashop consume recursos de tu servidor, tanto procesador como RAM, por lo que deberías de buscar un plan que tenga cierta memoria dedicada a tu cuenta. Y esto no ocurre en los host compartidos, si tu sitio es pequeño, (100 a 200) productos no debería de consumir recursos.

Pero si tu sitio es mayor a eso, deberias de ir pensando en un servidor VPS o dedicado.

Cambiar de host, seguro te tienen muy limitado, también ten en cuenta que Prestashop consume recursos de tu servidor, tanto procesador como RAM, por lo que deberías de buscar un plan que tenga cierta memoria dedicada a tu cuenta. Y esto no ocurre en los host compartidos, si tu sitio es pequeño, (100 a 200) productos no debería de consumir recursos.

Pero si tu sitio es mayor a eso, deberias de ir pensando en un servidor VPS o dedicado.

Mi página no tiene más de 30 productos.

www.teknocamaras.cl

Yo una vez y tuve un problema similar con el Hosting

Lo que hice fue instalar el prestashop en mi maquina local y luego cambie las traducciones no lo recomiendan pero me funciono

Ahora si solo quieres cambiar los botones, has intentado actualizar tu idioma me ha pasado muchas veces que al instalar no se configura bien el idioma y luego lo actualizo y se terminan de descargar las traducciones que antes no tenia sobre todo con la version 1.6.9

Pego una nueva respuesta de mi hosting...

Estimado/a Cliente/a

Junto con saludar cliente junto con saludar nuevamente le informo que el servicio en general está sin inconvenientes, se realizaron todas las pruebas aplicadas a su servicio tal como cualquier servicio de otro cliente y con métodos que no fallan, por favor comunicar con soporte prestashop.

Ante cualquier duda o consulta no dude en comunicarse con nosotros vía chat Online o Teléfono.

Se despide cordialmente
Equipo Bluehosting.

Yo una vez y tuve un problema similar con el Hosting

Lo que hice fue instalar el prestashop en mi maquina local y luego cambie las traducciones no lo recomiendan pero me funciono

Ahora si solo quieres cambiar los botones, has intentado actualizar tu idioma me ha pasado muchas veces que al instalar no se configura bien el idioma y luego lo actualizo y se terminan de descargar las traducciones que antes no tenia sobre todo con la version 1.6.9

Cómo hago eso estimado?

Pego una nueva respuesta de mi hosting...

Estimado/a Cliente/a

Junto con saludar cliente junto con saludar nuevamente le informo que el servicio en general está sin inconvenientes, se realizaron todas las pruebas aplicadas a su servicio tal como cualquier servicio de otro cliente y con métodos que no fallan, por favor comunicar con soporte prestashop.

Ante cualquier duda o consulta no dude en comunicarse con nosotros vía chat Online o Teléfono.

Se despide cordialmente

Equipo Bluehosting.

Cómo hago eso estimado?

Revisa este tutorial: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/

Edited by joseantgv (see edit history)

Primero lo mas facil

1) En el menu del BackOffice busca Localización -> Traducciones

2) Busca Añadir o Actualizar Idioma Seleccionas tu idioma y le das al boton

Por experiencia a veces el idioma no se descarga bien al actualizarlo se corrige el problema de las traducciones basicas

Segundo

Editar el archivo a mano como en el link que te pasaron da demasiado trabajo yo lo que he hecho en caso extremo es descargar la tienda y hacerla funcionar en mi maquina donde puedo colocar el php como yo quiero y luego de realizar las traducciones copio los archivos en el servidor.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...