Clessx Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Hola Les comento, estoy trabajando con Google Adwords en mi tienda y estoy en una campaña promocional con descuentos de un 30%, el cupón de descuento lo he colocado en un anuncio de adwords para que la gente lo anote y despues haga click en el anuncio para ir a mi tienda, y asi una vez que este realizando su pedido proceda a comprar con el descuento ingresando el cupón... el tema es que al parecer la gente simplemente hace click en el anuncio y no anota el cupón y al llegar al carro de compra se da cuenta que no esta el descuento y no hace la compra. Mi consulta es la siguiente, ¿hay alguna forma de hacer que la persona al hacer click en el anuncio este automaticamente active el cupón de descuento para el usuario?, independiente de si este esta logeado o no (?) Ojala me hayan entendido. Se agradece cualquier ayuda. Gracias, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clessx Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts