Jump to content

[SOLUCIONADO] ERROR TIENDA EN BLANCO AYUDA URGENTE.

Best-Store

Recommended Posts

TEcniloco,

Gracias por responder, lo que hice fue....

Amigo, gracias por responder, no te imaginas como estoy..

Te cuento recuerdas que te pregutne si habia todo lo que estaba dentro de publichtml era la tienda, bueno resulta que te lo pregunte despues de haberme mandado el condoro, mira lo que hice fue:

1.- Guarde todo lo que estaba dentro de la carpeta raiz, yo entendi que la raiz era donde estaba entre otras carpetas las siguientes:

.cpanel
.fantasticodata
.htpaswds
public-ftp
public_html
etc.

Entonces meti todo dentro de una carpeta que llame tienda_old (v 1.2.3)

2.- Baje los datos que indicaste, la carpeta es, las imagenes y el otro archivo que estaba dentro de config

3.- Luego subi todos los archivos que estaban dentro de la nueva version (v1.2.4)

4.- Posteriormente subi cada uno de los archivos que habia bajado en el lugar correspondiente

5.- Luego me fui al explorador y puse http://www.beststore.cl/install, en este momento me di cuenta de que no habia funcionado y quice volver todo a la normalidad,

6.- por ende borre todos los archivos correspondientes a la nueva version

7.- los archivos que habia dejado en la tienda_old, los saque y lo deje tal como lo tenia en un principio

8.- Ahora entro a la pagina y no funciona,

9.- que hagooooooooooo

10.- Amigo si me puedes solucionar el problema te lo agradeceria un monton

11.- respecto a lo de las url amigables, si, lo cambie ayer, podria ser ese el problema.....

eso es la copia de seguridad de la sql... aqui comentas "1.- Guarde todo lo que estaba dentro de la carpeta raiz, yo entendi que la raiz era donde estaba entre otras carpetas las siguientes:.cpanel .fantasticodata .htpaswds public-ftp public_html etc." ¿donde lo tienes?

Bueno compañero, ya lo tienes casi listo, algun producto ha perdido su imagen pero la mayoría están ok.. el fallo estaba en el fichero .htaccess lo he generado nuevamente desde la copia local que me bajé de tu server.. revisalo todo a ver que te parece.. te voy a tener que pasar la minuta JEJEJE..un saludo TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...