Best-Store Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Amigos, necesito ayuda urgente, tratando de actualizar la version de presta, cometi un error, no se que cresta hice pero la tienda ahora esta en blanco, alguien que me ayude por favor, el sitio es www.beststore.cl, ayuda por favor es urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Dime que hiciste copia de seguridad ( web y Mysql ) antes de decidirte a hacer la actualización.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 uuff ojala lo hubiera hecho, lo unico que hice fue entrar a herramientas y generar un backup, no se si fue lo correcto.Junnecito me pidio los datos para acceder al servidor, ojala que lo pueda solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Si lo que has hecho es un backup desde prestashop solo tienes la BD antes de ser actualizada ( meno mal ) , por cierto en la nueva configuración ¿activaste url amigables? .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 TEcniloco, Gracias por responder, lo que hice fue....Amigo, gracias por responder, no te imaginas como estoy..Te cuento recuerdas que te pregutne si habia todo lo que estaba dentro de publichtml era la tienda, bueno resulta que te lo pregunte despues de haberme mandado el condoro, mira lo que hice fue:1.- Guarde todo lo que estaba dentro de la carpeta raiz, yo entendi que la raiz era donde estaba entre otras carpetas las siguientes:.cpanel.fantasticodata.htpaswdspublic-ftppublic_htmletc.Entonces meti todo dentro de una carpeta que llame tienda_old (v 1.2.3)2.- Baje los datos que indicaste, la carpeta es, las imagenes y el otro archivo que estaba dentro de config3.- Luego subi todos los archivos que estaban dentro de la nueva version (v1.2.4)4.- Posteriormente subi cada uno de los archivos que habia bajado en el lugar correspondiente5.- Luego me fui al explorador y puse http://www.beststore.cl/install, en este momento me di cuenta de que no habia funcionado y quice volver todo a la normalidad,6.- por ende borre todos los archivos correspondientes a la nueva version7.- los archivos que habia dejado en la tienda_old, los saque y lo deje tal como lo tenia en un principio8.- Ahora entro a la pagina y no funciona,9.- que hagooooooooooo10.- Amigo si me puedes solucionar el problema te lo agradeceria un monton11.- respecto a lo de las url amigables, si, lo cambie ayer, podria ser ese el problema..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Ok.. pues si tienes de la copia de seguridad del public_htm extrae la carpeta img y la copias tal cual sobre la otra.. con eso ya tedrían que verse las imágenes..no las ves porque no están.. ok? un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 Tecniloco, ya lo hice y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Me da la impresión que el problema lo tienes en el .httacces ya que primeramente no encuentra las páginas.. mira como estaba el anterior antes de la actualización y mira el que está ahora..un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 No, si finalmente no pude hacer la actualización, lo que si hice fue activar las URL amigables y recuerdo que en algun momento algo me salio del .htacces, pero no recuerdo que era.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 busca ese fichero en la copia de seguridad y pegalo en la nueva.. tiene que ser eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 amigo, la copia de seguridad que saque tiene este nombre 1265145383-5544eec.sql, como lo hago para sacar el htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 eso es la copia de seguridad de la sql... aqui comentas "1.- Guarde todo lo que estaba dentro de la carpeta raiz, yo entendi que la raiz era donde estaba entre otras carpetas las siguientes:.cpanel .fantasticodata .htpaswds public-ftp public_html etc." ¿donde lo tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 Esta todo en el servidor, lo que hice fue dejar todo tal cual, como si no hubiera hecho nada, pero algo paso y no lo tengo claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 No, ya veo que no lo tienes claro.. ¿te lo está mirando Junne?.. mira entra en mi soporte y hablamos mas directamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Bueno compañero, ya lo tienes casi listo, algun producto ha perdido su imagen pero la mayoría están ok.. el fallo estaba en el fichero .htaccess lo he generado nuevamente desde la copia local que me bajé de tu server.. revisalo todo a ver que te parece.. te voy a tener que pasar la minuta JEJEJE..un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 6, 2010 Author Share Posted February 6, 2010 ohhhhhhh amigo te debo una gigante, se ve espectacular, voy a borrar los que se ven mal y los subire nuevamente, muchas gracias te las mandaste.Oye tecniloco, tu diseñas template a la medida cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 6, 2010 Author Share Posted February 6, 2010 Oye otra cosa, como lo tengo que hacer para actualizar la version, mira que ya lo intente una vez y me quedo la escoba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Tecniloco, puedo instalar la version 1.2.4 y luego migrar la base de datos???' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola zerock, en teoria claro que lo puedes hacer pero como siempre " COPIAS DE SEGURIDAD SEÑORES ( BASE DE DATOS Y WEB) SIEMPRE " un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Ahora tengo respaldo de todo, jajaja despues del susto, ahora una cosa como lo hago para migrar la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts