jromerobl Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 (edited) No me funciona el botón Añadir al carro en mi instalación Prestashop con la plantilla por defecto cuando la pruebo desde mi móvil. La he probado en tablets y otro móvil y funciona correctamente. Si desactivo en el módulo del carro la opción de usar Ajax, el botón me lleva teóricamente a la página del carro pero no muestra nada ni añade productos al carro. Por otro lado Intento hacer login con un usuario y tampoco se puede entrar, constantemente muestra la pantalla de login, sin embargo desde PC y desde tablet el funcionamiento es correcto. He realizado una instalación limpia de Prestashop 1.6.0.14 con la plantilla por defecto con el mismo resultado, el botón añadir al carro no responde a nada en el móvil. He probado a desactivar la plantilla para móvil, activar la carga de javascript al final, desactivar caché, probar diferentes opciones de rendimiento, compresión... ¿ Alguna idea por donde seguir ?. Gracias Edited March 20, 2015 by jromerobl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermins19 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Veo que lo has podido solucionar, como lo has hecho. Ya que a mi me pasa exactamente lo mismo. http://shopcastellar.pswebshop.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromerobl Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 (edited) Solucionado. El problema era del navegador del móvil, no de la página. No tenía habilitadas las cookies, habilitando las cookies en el navegador Chrome de Android quedó solucionado. Edited March 20, 2015 by jromerobl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts