MateoH Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Hola, tengo un problema al migrar al servidor, estaba trabajando en local con XAMPP y al terminar la tienda y subir los archivos al servidor me da el siguiente error: Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) Tengo la base de datos importada, la url de la tienda editada y el archivo settings configurado con los nuevos datos pero no funciona, me pueden ayudar? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Asegurate que los datos en config/settings.inc.php son los correctos para tu hosting (distintos seguramente de tu instalación local) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MateoH Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 Gracias por responder, lo tengo editado con los nuevos nombres y contraseña de la base de datos pero me sigue apareciendo el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Entonces o bien en el hosting no usa localhost (que hay algunos que no lo usan) o bien directamente es un problema del hosting. En ambos casos comentalo con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts