moraira Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 (edited) La verdad es que me estoy volviendo loco intentando encontrar donde se generan las miniaturas de los productos del back office. Me refiero al listado de productos, he encotrado facimente donde se crean las de los productos de las ordenes (siempre que no esten generadas antes) pero no hay forma de encontrar el origen para hacerlas un poco más grandes. Parece lógico que estuviese por AdminProductsController.php pero no doy con ello. Si alguno lo ha experimentado antes se agradece un poco de luz Edited March 17, 2015 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Tienes que ir al archivo classes\helper\HelperList.php En la funcion displayListContent() Tienes esto $this->_list[$index][$key] = ImageManager::thumbnail($path_to_image, $this->table.'_mini_'.$item_id.'_'.$this->context->shop->id.'.'.$this->imageType, 45, $this->imageType); Edita el 45 que seria el valor del tamaño predeterminado para la imagen por el tamaño que quieras que tenga Luego tienes que acceder a la carpeta img/tmp Y borrar todas las imagenes generadas para que se regeneren y se muestren en el nuevo tamaño 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 17, 2015 Author Share Posted March 17, 2015 Creo que ha sido el SOLUCIONADO más confortable que he escrito... Gracias Ventura ya tengo un nuevo apartado de prestashop que no conocía, Esta era una de esas cosas que, sin ser importantes, a uno le gusta dar con ello sí o sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts