miliaco3 Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 (edited) Hola , Mi prestashop es 1.6.0.11 . Mi problema es que cuando importo productos a una subcategoría siempre me las importa a la categoria inicio. He probado poner la subcategoría con su ID, por nombre, pero no hay manera. Lo que no entiendo es por qué en local si que me lo hace bien y me pone los productos en la subcategoría deseada. ¿ puede ser custión de permisos?. no sé , estoy hecho un lio Edited March 19, 2015 by miliaco3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fquirogam Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Si nos pones un ejemplo del csv que estás importando podríamos echarte una mano, pero por lo que dices no está cogiendo bien la categoría ya que Prestashop al importar productos, si no encuentra ninguna los mete todos en inicio por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 (edited) Gracias pero parece que ya lo he solucionado, Estuve toqueteando los permisos y parece que ya hace bien la importación. No me pregunteis en que ficheros estuve cambiando los permisos porque no os podría contestar , no me acuerdo Edited March 19, 2015 by miliaco3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts