cfvillahermosa Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Buenos días, soy nuevo en el uso de la plataforma prestashop y tengo una duda al respecto ya que no sé si para este caso en concreto prestasahop sería la opción más recomendable para la realización de este proyecto: El proyecto consiste en una central de compras en la que no va a haber pagos (de ahí la duda sobre si prestashop sería la opción más recomendable) En esta central de compras habrá varios productos que pertenecen a distintos fabricantes (producto 1 pertenece a fabricante 1, producto 2 pertenece a fabricante 2, producto 3 a fabricante 3 etc..) pudiendo haber más de un producto para un mismo fabricante. La idea es que el usuario/cliente pueda realizar su pedido sin pagar en la web y que al realizar un pedido se envíe un email a cada fabricante con sus productos correspondientes. Ejemplo: un usuario pide 20 producto 1 al fabricante 1, 5 producto 2 al fabricante 2... lo que le tiene que llegar al fabricante 1 es un email con los 20 productos que ha pedido, al fabricante 2 un email con los 5 productos que ha pedido pero sin realizar el pago a través de la web ya que es el propio fabricante el que se encarga de gestionar el pago y envío de sus productos asociados... Mi duda es: se puede asociar cada producto a un fabricante y que a la hora de que el cliente realize su pedido (SIN REALIZAR EL PAGO a través de la plataforma) le llege un email a cada fabricante con sus productos para que él los gestione de forma independiente?? Un saludo y muchas gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts