vicente1990 Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Buenas a todos! Antes que anda decir que soy muy novato en prestashop. Tengo dos problemas, así que mejor empezaré por el principio. Tengo una tienda online (www.lamaisondelcabello.es) en la cual la gente podía pagar por contrarrembolso, transferencia y tarjeta. Un chico me dijo que me instalaba el módulo de Paypal. El problema fue que al instalarlo, inexplicablemente, se anularon los métodos de pago de tarjeta y transferencia (menuda gracia). El chico desinstaló PayPal, lo volvió a instalar...pero nada. El caso es que ahora es la única forma de pago que tengo, porque, aunque lo desinstalé , no me vuelven a aparecer las formas de pago de tarjeta o transferencia (aunque las vuelva a instalar). Un auténtico expediente X. Como solución me dijo que debo actualizar mi prestashop, ya que seguramente es por eso (mi prestashop es 1.4 si no me equivoco). He empezado a hacer la migración (copias de seguridad y tal). Pero como no me fiaba, y voy hacer la prueba en otro dominio que tengo (poniendo el robot.txt que no la indexe). Mi sorpresa ha sido que siguiendo un tutorial, me dice que tengo que escribir los datos de mi "data base" (por la migración al dominio de prueba) en el siguiente archivo: settings.inc.php. Se supone que está dentro de la carpeta "config", pero entro y no hay ningún archivo que se llame así (la nueva versión de prestashop es la 1.6). Por tanto yo no se que más hacer. Estoy perdiendo un montón de ventas y nadie me da una solución... Por favor ayudarme, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts