Luca_killer Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Ando buscando un slider parecido al de la siguiente web, pero no lo encuentro.http://www.delefant.com/Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Quizás seria posible quitar el "Gancho Top" y en el modulo "Diapositivas de imágenes" darle el tamaño de ancho de imagen a 1920 pixels como la pagina que añades de muestra? Ya digo quizás, esto es lo que puede que yo probara. Si vale de algo, bien, si me equivoco mucho que alguien me corrija. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca_killer Posted March 16, 2015 Author Share Posted March 16, 2015 Eso no me deja. No hay ningun modulo en prestashop que permita incluir un carrusel 100% panoramico? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 (edited) No he probado a cambiarle los pixel y subir imagen en las diapositivas de imágenes, lo has probado, no cambia el tamaño? Si en este casos aumentas la configuración de diapositivas a su ancho 1920 y subes una imagen con este ancho de pixels no funcionaria? la imagen de la página que adjuntas es de 1920 x 496 pixels. No puedo probar en mi copia en local y en la que tengo activa no quiero tocarla no sea que me la cargue. Edited March 16, 2015 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Lo primero debes quitar el gancho top si o si, si no nunca podrás, qué te pasa con él ? si nos linkas la web podrías recibir mejor ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca_killer Posted March 17, 2015 Author Share Posted March 17, 2015 He instalado otro modulo y estoy viendo como hacerlo panoramico. Os dejo la web ixone.es/BOCETOS/ACUARISTAS/Un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca_killer Posted March 17, 2015 Author Share Posted March 17, 2015 He instalado el !Sliders Everywhere! y tocando algunos width's solucionado! gracias a todos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Se puede hacer con el módulo original de diapositivas de PS. Sólo has de modificarlo para que sea full width. http://blog.belvg.com/how-to-create-full-width-image-slider-in-prestashop-1-6.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts