Pedrodi Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar con este tema. Tengo una tienda online con gastos de transporte gratis a partir de 69€ de compra, pero a su vez tengo vales o cupones de descuento. Lo que quiero hacer es simple pero no se como hacerlo, quiero que los cupones de descuento sean sólo válidos de 0 a 69€, una vez que el cliente compre esta cantidad quiero que elija si quiere portes gratis o descuento, es decir que no sean acumulables ambas ofertas, es posible? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Seguramente haya otra solución pero ahora mismo sólo se me ocurre crear un vale de descuento que permita los gastos de envio gratis y marcarlo como incompatible con el resto. Un pelin feo, a ver si a alguien se le ocurre otra opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 No me aclaro mucho, pero, si creas un vale de descuento de lo que sea y el monto mínimo le dices 69 euros? y creas transporte gratis a partir de 69 euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts