DrStein Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Acabo de darme cuenta en varias tiendas que tengo en las que uso este módulo que el filtro de disponibilidad o stock, aunque realiza bien su trabajo y filtra al ser activado únicamente los productos que tiene stock, el número que aparece entre paréntesis es siempre el total de productos y no los que únicamente tienen stock. ¿Le pasa a alguien más? Mi versión de Prestashop es 1.6.0.9 y el módulo de facetas está puesto al día: 2.0.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrStein Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 ¿A nadie le ocurre lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrStein Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 Me respondo a mi mismo: El problema surge cuando hay artículos sin stock pero a la vez se permite la venta de los mismo (como es mi caso). Es este caso el filtro por facetas funciona de forma incorrecta, aunque aquí entran las diferentes interpretaciones. En este caso está informando de la totalidad de los productos tanto si están en stock como se si no (quizás porque en realidad se pueden comprar). Sin embargo en el listado o el filtro lo realiza bien, mostrando solo los que tienen stock. ¿Dónde se supone que puedo reportar algo así a los desarrolladores? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.royo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Me ocurre lo mismo y no sé qué hacer. Además con el filtro de tallas me sucede lo mismo, tengo que siempre se muestren todas las tallas aunque no haya stock y entonces el módulo entiende que siempre hay 37 camisetas en M, 37 camisetas en L... así sucesivamente, pero eso no es cierto. Estoy algo desesperada, ¿Cómo lo sulocionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
grechi90 Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Hola, No sé daros respuesta, pero veo que ofrecéis la posibilidad de comprar aunque no haya stock. A mi me gustaría poder informar de que el plazo de entrega de aquellos productos que no tengo en stock es de 15 días (ya que en cuanto entra el pedido lo mando a producir). Sabéis como puedo indicar eso en la ficha de producto? En el caso de que haya tenga stock, debería decir que el plazo de entrega es 24/72h y únicamente si está sin stock decir 15 días. Si sabéis como hacerlo os agradezco vuestra ayuda! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
migaja Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Hola, tengo ese mismo problema me muestra por ejemplo en Talla S (57) cuando en realidad hay menos. Es decir que me muestra todos los productos con ese atributo así no tengan stock Alguien sabe cómo corregir esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenler19 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Cierto, a mi me pasa igual, no encuentro nada para solucionarlo. Si alguien sabe algo que por favor nos eche una mano . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenler19 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Parece ser que lo que se dice en este hilo funciona, pero por lo que dicen solo para 1 atributo. Yo lo he probado y me funciona cuando el producto unicamente tiene un atributo, no lo he probado con dos, pero según dicen no funciona correctamente con dos: https://www.prestashop.com/forums/topic/447213-layered-navigation-block-module-dont-display-out-of-stock-products-for-choosen-attributes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
perseo81 Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 Me pasa lo mismo , vendo zapatos y si se acaba la talla 35 de algún estilo la navegación por facetas lo sigue mostranudo al aplicar el filtro, para que no aparezca debo eliminar el atributo que se agotó y eso hacerlo diariamente se vuelve engorroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts