Jump to content

Miniaturas en la categoría

Recommended Posts

Hola! 

Llevo horas dándole vueltas a esto:

Siempre he usado la imagen de la categoría, que suele salir en la página de la categoría, pero... ¿para qué sirven las miniaturas? 

Alguien me lo puede explicar?  Es que voy a la documentación oficial de PrestaShop y no viene nada de eso!

Gracias de antemano!

Se q seguramente no es el tema pero necesito saber como cambio o quito las imagenes que me aperecen en la pagina principal y q pasan una tras otra nose si eso se llama banner, ya le di la vuelta a todo el prestashoop y no lo logro por favor ayudenme

Parece que se trata de "una idea para" pero que de momento su uso no está muy extendido.

He buscado en el código y sólo dos módulos la emplean:

• blockcategories -> hookDisplayBackOfficeCategory. No se exáctamente dónde está ese gancho.
  • blocktopmenu -> No lo he probado pero por el código parece que usa las miniaturas para las imágenes de las categorias

xjaime, por favor, sigamos las normas del foro y pongamos un post por tema.

Gracias nbproject!

Me extrañaba mucho eso de que fuera para poner imágenes a las categorías, porque cuando te pones encima del ratón, sale una info: Máximo tres miniaturas. 

No tiene mucho sentido...

También he pensado que podría ser para algo de lo del mapeo de imágenes, pero veo que eso ya no está en PrestaShop, no? Al menos no está donde antes...

Es un expediente X, a ver si lo averiguamos!

Lo empecé a probar para usar miniaturas para las subcategorías (que se podría configurar con la imagen de la categoría en sí, pero no me vale usar la misma).

Gracias por responder tan rápido.

Saludos!

Hola,

puede ser que esté ahí para quien quiera usarlo en su theme y el theme por defecto ni si quiera lo use. Aunque es muy raro que no esté en la documentación oficial.

Se puede usar las 3 imágenes más pequeñas por ejemplo para el menú superior, el menú de categorías en la sidebar, para la imágen de submenú de categorías...

Que se limite a 3 despista un poco también, porque es como si fuera para algo concreto cada una de las 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...