Jump to content

Navegación por facetas

artdesigns

Recommended Posts

Hola muy buenas de nuevo.

Vereis, estoy configurando una tienda de neumáticos con Prestashop.

Para ello, tube suerte y encontre un theme gratuito que trataba sobre el tema de coches y acesorios.

Mi cuestion es, que en el apartado de neumaticos, utilice lel bloque de categorias como filtros de " caracteristicas de productos ". El problema es que cuando marco un solo filtro se me va automatico a la parte de abajo de la web para mostrarme los resultados, pero yo quiero que se pueda utilizar los 5 filtros sin necesidad de estar subiendo y bajando, por que en cada filtro hace una carga.

No se si me he explicado bien, pero si quereis ver el problema, la tengo alojada en un servidor hasta que la tenga echa y la suba al suyo:  http://artdesigns.es/tienda/index.php?id_category=3&controller=category&id_lang=4#/

No se si se podra editar ese codigo o como hacerlo.

Muchas gracias de ante mano

Edited by artdesigns (see edit history)

Hola, nadi puede de verdad?, he conseguido hacer que no baje para abajo, quitandole en el script lo del scroll, pero el problema persiste, cuando quieres seleccionar un filtro solo tienes como dos segundo para seleccionar o si no se te quita, aveces no coje ni el filtro que le ponga. Lo curioso es que el safari funciona perfecto, pero firefox y chrome no va nada bien y en el ipad ni siquiera consigue seleccionar un filtro.

• 4 weeks later...

Buenas a todo esto que me pasa, le añado que en las tablets o mobiles directamente la navegacion por facetas, hace caso omiso a lo que le pongo, no se quedan marcados los filtros.

Una ayuda por favor, hace tiempo que publique esto.

Gracias

Hola, he seguido el link y he visto el problema.  Es muy raro,

Has mirado en la demo de la plantilla si pasa lo mismo? sabes si tienen documentado algo en relación a los filtros?

(realmente es difícil seleccionar bien) 

Muchas gracias por responder RogerWMM.

En la demo del tema pasa lo mismo, lo que pasa que en lugar de poner los filtros con un menú desplegable lo ponen con chekbox.

Agradeceria mucho en lo que me podais ayudar, solo estoy a falta de solucionar esto para poder entregar el trabajo. Ya tengo metido todo el stock y el cliente esta satisfecho con este template y la faena.

En cuanto ponerlo con chekbox no quedaria bien ya que son muchas las medidas de neumáticos.

Saludos y muchas gracias.

Pero eso donde se aria? De Prestashop la verdad que estoy muy verde.

Pero aun que pudiera hacer que los tiempos de carga fueran más cortos y que tampoco hiciera ese scroll, como tendria que hacer, para que funcione el tablets y smartphone??? por que si que aparece pero no se quedan marcados.

Saludos y gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...