dobra Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Buenas a todos, El caso es que tengo instalado el modulo zopim de chat en linea, el cual le usamos mucho y parece que a los usuarios les gusta bastante. El problema es que me da muchos errores si inspeccionas el elemento en el navegador, los scripts. No se como puedo corregir esto, pues la verdad es que el modulo parece funcionar correctamente, aunque a veces se queda colgado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted March 16, 2015 Author Share Posted March 16, 2015 Hola dobra, estaria bien que digeras qué módulo es el que te dá errores. A parte de eso, los propios errores y no estaría de más que dejaras la url para poder verlo insitu. Saludos Hola Enrique, el modulo es el que aparece en el titulo, Zopim, que es un chat en linea. La página en cuestión es publiregalo.net. Los errores que me daban les veía en la consola del navegador. Acabo de desactivar el modulo y parece que la pagina va mejor, pero tendremos que verlo a la larga. Muchas gracias por contestar tan rapido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts