josels Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Buenos días. Tengo un problema en el backoffice de una tienda montada en PrestaShop 1.6.0.9. Muchas veces, el contenido que se muestra en la página no es el que debería ser. Pongo un ejemplo: Entro en el apartado de "Productos", y veo listado de los mismos. Selecciono un filtro de categoría y me muestra solo los productos de dicha categoría. En la url del navegador aparece al final la id de la categoría seleccionada. Hasta aquí todo bien. A continuación, voy a otro apartado del backoffice, y posteriormente vuelvo al de "Productos". Ahora, en la url del navegador ya no aparece al final la id de la categoría porque, en teoría, se reinicia el filtro de categorías, pero en la página se muestra nuevamente el listado de productos como si estuviesen filtrados por la categoría seleccionada anteriormente. Esto pasa también si cierro la pestaña del navegador o el navegador al completo, reiniciándolo después. Esto es muy molesto ya que obliga a recargar el apartado correspondiente para que por ejemplo los cambios de posición de productos funcionen. Tiene toda la pinta de ser un problema con la manera en que PrestaShop almacena y recupera información de la caché del navegador, ya que si elimino la caché del mismo, vuelve a funcionar bien (hasta que repito el proceso anterior). Llevo días dando vueltas al tema y ya no sé por donde tirar. Pasa con cualquier navegador, tanto en servidor local como en producción, por lo que tiene que ser algo interno de PrestaShop. Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanmire Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Me pasa algo parecido con mi tienda Prestashop 1.5. Hago un pedido a proveedor y lo guardo (v1), lo edito y lo guardo (v2). Quiero editarlo de nuevo para modificar alguna cantidad y lo que me aparece en pantalla es la versión v1 de mi pedido. Si recargo la página entonces me aparece la versión v2. Cambio el estado del pedido a Pedido validado y luego quiero cambiarlo a Pendiente de recibir (pues así los clientes ya pueden ir haciendo pedidos). Pero no me permite hacerlo, me sale de nuevo que solo puedo cambiarlo a Pedido validado, hasta que le doy a recargar la página. El mismo problema aparece en otros momentos del trabajo con el backoffice, e incluso alguna vez en el frontoffice. Me pasa independientemente del ordenador y el navegador desde el que me conecto. ¿Alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Usas algún módulo de cache externo¿? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanmire Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 ¿Hablamos de Parámetros avanzados > Rendimiento? Smarty cache on, optimización apache on, utilizar ccc para hojas de estilo y javascript, ... Fuera de la configuración del Prestashop, creo que no tengo activada ninguna cache externa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts