ExpeditionC Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 Hola amigos. Hemos subido a nuestra tienda muchas imagenes sin bajarles el tamaño. Creemos que es la causa de que cargue tan lento. Existe algún modulo o forma masiva de cambiar el tamaño de las imagenes hasta ahora subidas ? No quiero ni imaginar que tengo que borrarlas y volverlas a subir editadas en tamaño una a una, seria un trabajo titanico. saludos y gracias www.uro-camper.com/tiendaonline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Que yo sepa, aunque subas imágenes en gran calidad, PS tiene para cada plantilla una serie de medidas para las imágenes dependiendo de donde se muestran. Así que cuando subes una imagen grande, PS crea castidad de distintos tamaños para mostrar en las distintas partes y formatos de tu web (mira en preferencias, imágenes). Si quieres lo que puedes probar es borrar el caché de la web a ver. También desde cpanel de tu hosting puedes reiniciar el php, consultar con tu hosting si tu configuración caché es compatible y otras historias para mejorar el rendimiento como un "flush" para ahorrar la carga de contenidos... Muchas cosas posibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpeditionC Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 Gracias Omar, me pongo manos a la obra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 Preferencias -> Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 Puedes marcar entonces el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts