Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Me ha surgido el siguiente problema en mi web, haber si alguien sabe de que se trata :

Resulta que hace una semana funcionaba todo perfectamente, pero no se si he tocado algo en el live edit, que ahora cuando pretendo pasar a la segunda página de mis productos me pone siempre que no hay productos disponibles.

Os adjunto imágenes, como podéis observar en la primera , estamos visualizando los 20 primeros productos de una categoría que tiene un total de 176, pero al pasar a la segunda página para visualizar los productos del 20 al 40, falla algún enlace y me dice que no hay disponibles.

Espero que me podáis ayudar, muchas graciias.

post-959037-0-15080200-1426436330_thumb.jpg

post-959037-0-47880100-1426436332_thumb.jpg

Edited by pablolugo (see edit history)

¿Puedes probar a desactivar el blocklayered? parece que está interviniendo, al pulsar sobre el paginador consulta la siguiente ruta:

http://joyeriaonix.com/modules/blocklayered/blocklayered-ajax.php?&orderby=date_add&orderway=desc&n=51&p=2&_=1426539271418

Muchas gracias, estás siendo mi salvador, ahora por lo menos se ven todos los productos.

El problema debió surgir al actualizar el módulo, que tenia la navegación por facetas para filtrar categorías a la hora de buscar los productos en el hook de displayleftcolumn, alguna idea de como recolocarlo, o será muy complicado?

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...