Jump to content

Problema al instalar tienda prestashop 1.5.3.1 en localhost

Recommended Posts

Buenos días:

Os pongo en antecedentes resulta que pague porque me hicieran una tienda de prestashop 1.5.3.1, como no ganaba dinero pues pedí a la persona que me la llevaba que la cerrara y que me enviara lo necesario para poder retomar el proyecto cuando necesitara, con lo cual no puedo hacer más copias de seguridad que la que tengo, aunque siempre tengo una bien guardada sin tocar para que eso no sea problema.

Así que me he puesto con ello en localhost con xampp v3.2.1 y todo ha ido bien, consigo entrar al back office de mi tienda, he incluso veo mi tienda en: localhost/"nombredemitienda" y aquí es cuando viene el problema, solo veo texto.

He leído algo de recolocar los módulos para que se vean correctamente pero no he entendido las explicaciones que dan, si alguien pudiera decirme si ese es el fallo y me lo explicara fácilmente se lo agradecería mucho.

Y por otro lado, pensando que era problema del theme, he tratado de volver a poner el default pero no me lo cambia, aun así preferiría poder usar el que tengo comprado sin necesidad de comprar ninguno más.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

A continuación pongo el fallo para que lo veais:  post-964362-0-07385700-1426422431_thumb.jpg

Buenas tardes:

Me he dado cuenta de que no he especificado lo que no me queda claro de colocar los módulos (si es que ese fuera el problema), ¿como se que orden deberían llevar los módulos?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...