sologuada Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 (edited) Buenas Haber si me podeis Ayudar en mi web en la Columna DERECHA TENGO modulo Categorías Aparece baño Todas Las paginas Menos En mis cms ONU ni CUANDO Miramos Productos Que aparecen Una Pagina pecado Toda columna Derecha Como lo Arreglo gracias de antemano Edited March 21, 2015 by sologuada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 si es ps 1.6 - ve a preferencias, temas, configuracion avanzada, y ahi puede sespecificar donde se mostrara la columna derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted March 15, 2015 Author Share Posted March 15, 2015 Gracias moderador pero en avanzadas pongo todas las paginas en verde y en los productos no sale Display leef mas ayuda porfi Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted March 16, 2015 Author Share Posted March 16, 2015 sigo sin solucion me podeis ayudar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 pasame la url donde no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted March 17, 2015 Author Share Posted March 17, 2015 gracias por la ayuda te paso el link en cualquier producto veras que no aparece si en categoris,inicio no en paginas cms este es uno de los link: https://sologuada.com/inicio/266-placa-led-circular-superslim-3w.html este por ejemplo otro que si aparece :https://sologuada.com/ haber si me ayudas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 ok, aparte de seleccionar en verde todas las paginas, esta la columna habilitada por defecto en la misma ventana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeseos Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 hola como estas bien, veo que tenes el mismo problema, yo en mi pagina no puedo hacer que me aparesca el menu horizontal en la ni categorias como en tu pagina, puedes ayudarme diciendo como hiciste. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Por casualidad estais con prestashop 1.6.0.11? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeseos Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Hola si uso 1.6.0.11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeseos Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Hola si uso 1.6.0.11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 És el tema que te indica el crack de Shackler. Tienes que activarlo en Ajustes Avanzados, la opción "product" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 en ajustes avanzados no hay opcion product Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 ve a preferencias, themes, y ahi tienes la opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 A ver, en prestashop 1.6.0.11 no está la opción product para las columnas, es un bug de esta versión ya tratado varias veces en el foro. Hay dos soluciones posibles, hacerlo directamente en la bd (mirar este post) o la que yo creo mejor, sustituir el archivo Controllers/admin/AdminThemesController.php por el mismo archivo pero de prestashop 1.6.0.9 o 1.6.0.13, cualquiera de los dos soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 gracias a todos ha quedado solucionado siguiendo vuestras indicaciones gracias de verdad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 recuerda cambiar el titulo del post a solucionado editando el primer post y con el editor avanzado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts