Frikilito Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Hola soy nuevo por aki, un saludo a todos, bueno mi pregunta es la siguiente: sabeis si hay algun modulo para haces ofertas del tipo llevate 3 y paga 2. estoy usando la version 1.2.5 de prestashop.Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Mira aquí tienes para descargar una versión "tuneada" de prestashop, con el módulo 3x2 que estás buscando: http://www.demartinacode.com/productos/cartium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikilito Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 hola me he descargado esta versión, pero no soy capaz de localizar el modulo 3x2, me podriais decir como utilizarlo?Disculpad mi ignorancia.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Busca el archivo Cartium_Special_Offerts.pdf que está dentro de PrestashopCartium/docs/Cartium.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikilito Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 Estupendo. Problema solucionado.Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaPerfecta Posted March 8, 2010 Share Posted March 8, 2010 Disculpad, no tengo mucho conocimiento todavía del manejo del administrador de prestashop. Yo también necesito el módulo de 3x2 como también la de 2ª unidad a mitad de precio (que según he leído también está en esta versión "tuneada"). La cuestión es que me la he bajado y la he descomprimido. He copiado el archivo que dices que es la oferta 3x2 en mi carpeta de docs pero después no sé como encontrarla cuando me meto en el administrador ni como utilizarla. Gracias de antemano. De igual, manera si pudierais decirme cual es el módulo de la 2ª unidad a mitad de precio y como poderla poner en marcha también os lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted March 8, 2010 Share Posted March 8, 2010 Ese archivo es para leerlo, ahí te explica como hacer el 3x2. Sobre el 2º a mitad de precio, no se nada.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaPerfecta Posted March 9, 2010 Share Posted March 9, 2010 Gracias por la aclaración ni siquiera me dio por abrir el archivo, y mira que era pdf. Necesitaría que me dijerais cuando dice de añadir:Añadimos a la tabla ps_discount_type:4Añadimos a la table ps_discount_lang:4, 1, 3x24, 2, 3x24, 3, 3x2¿Dónde encuentro "tabla ps_discount_type y la table ps_discount_lang?. Disculpad de nuevo mi ignorancia en todo ésto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 No es el carrefour, es prestashop jejeje aunque vaya coincidencia, también son franceses ;-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Hola a todos,¿Alguien me podría indicar por favor donde modificar la ps_discount_type y ps_discount_lang? He encontrado varios tipos de archivo: .frm , .MYD y .MYI De todos modos los abro con el Notepad++ (el único programa que tengo) pero aparecen símbolos raros.¿Y en qué parte del servidor debo subirlo? ¡Muchísimas gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 prueba en tu base de datos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 Hola 4webs. Muchas gracias por la respuesta, pero ¿podrías concretarme un poco donde hago esto? No tengo mucha idea de como funciona lo de la base de datos o si tendré algún problema de funcionamiento si modifico algo de eso...Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 Has preguntado donde encontrar o añadir esos campos...pues bien esos campos los tienes que añadir a tu base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 Hola, he conseguido localizar las bases de datos y añadir los campos.El problema que tengo ahora es que al modificar el codigo de classes/discounts.php me desaparece en el BO todo lo que debería ir dentro de Pagos-Cupones (se queda en blanco), y al añadir codigo al classes/cart.php se cae toda la tienda...¿a alguien le ha pasado? ¿qué error puede estar dando?gracias de nuevo y saludosPD: perdón por mi ignorancia en estos campos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Hola, ¿alguien me puede ayudar?Gracias de nuevo y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts