Jump to content

Repentino problema con las alertas y pedidos

Cazerine

Recommended Posts

Hola,

LLevo dias con un problema y por mas que repaso parametros y demas no encuentro la solucion.

El problema es que ya no estoy recibiendo los email de los pedidos que se realizan y para mas preocupacion me han hecho y pagado un pedido por paypal y no aparece en registrado el pedido en prestashop en la pestaña de pedidos.

Por lo tanto el problema repentino es que ya no estoy recibiendo los mensajes a mi correo electronico cuando realizan pedidos y seguidamente no aparece en la pestaña de pedidos ningun pedido realizado y solo me entero por paypal que he recibido un pago y por lo tanto unicamente ahi veo el articulo y los datos del cliente.

¿Sabeis que esta ocurriendo?

Muchas gracias de antemano.

Es muy raro, qué versión PS estás usando? tienes el módulo de PayPal actualizado?. Lo más seguro es que sea un problema asociado al express checkout que pasa pedido a PayPal sin registrarlo en PS, por lo que podrías desactivarlo de momento. No es que no te lleguen emails, sino que directamente no se están registrando los pedidos en PS.

Hola omar2886,

Muchas gracias por la respuesta, he revisado el checkout espres y estaba desactivado, he probado por si acaso haciendo yo un pedido por transferencia y ahora si registra el pedido en prestashop pero no llega ningun correo de aviso en pedidos de prestashop si me lo resgistra  en espera por transferencia bancaria pero no recibo los avisos que antes recibia al email.

He recibido en contacto de prestashop mensajes de clientes y tampoco me ha llegado al correo electronico si ha quedado registrado en los mensajes de contacto de prestashop de atencion al cliente.

Tengo prestashop 1.5.3.1 el modulo de paypal es la version 3.8.2 y la version de alertas de correos es 2.4

He mandado un correo de prueba en el que indica si el servidor esta disponible y si me llega aunque con bastante restraso de unos 20 minutos.

Entonces no se que puedo revisar mas, se me queda algo que pueda revisar?

Gracias.

Buenas, definitivamente parece cosa de tu hosting. A mi me suele pasar muy puntualmente algún día al mes que no llegan correos o llegan tarde. Que tu proveedor te lo revise y de paso que comprueben si la configuración de caché que tienes puesta en tu web es compatible con el hosting

Hola nuevamente,

Con anterioridad me llegaban sin problemas las alertas al correo, no se ha cambiado nada, es posible que el hosting haya movido alguna configuracion?

Lo de llegar el mensaje tarde unicamente es cuando envio un mensaje de prueba, para los pedidos y los mensajes de contacto de atencion al cliente no me llega nada al correo, ni cuando hacen pedido ni cuando contactan.

Puede que se te queden en spam o si pasan por muchas redirecciones q se queden por el camino. Pueden ser muchas cosas, incluso lo que te comento de una carencia propia de tu hosting o una configuración incompatible de tu PS con éste último. Prueba a cambiar el correo de la tienda a ver si te llegan directamente por ej a gmail si lo usas.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...