alexcam Posted February 3, 2010 Share Posted February 3, 2010 Hola a tod@sResulta que he instalado la ultima version del presta por probarla, se instala correctamente y funciona todo, menos cuando intento cambiar el logotipo y la imagen de los ipods de la pagina principal, que cuando cambio en el admin no me cambia por la que pongo yo.Alguien sabe cual puede ser el error???Gracias anticpadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Hola, primeramente cambia a modo debug en /prestashop/config/config.inc.php @ini_set('display_errors', 'on'); después comprueba los permisos de la carpeta /img ( establecelos a 777 recurrente, carpetas,subcarpetas,archivos) con eso conseguirás que todas las imágenes se puedan sobreescribir.. atento a las imagenes de traduccíon.. si tienes español como idioma deberás comprobar que existan las imágenes "Imagen no disponible" es.jpg,es-default-large.jpg... Ya nos comentas si se soluciona.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 Hola, primeramente cambia a modo debug en /prestashop/config/config.inc.php @ini_set('display_errors', 'on'); después comprueba los permisos de la carpeta /img ( establecelos a 777 recurrente, carpetas,subcarpetas,archivos) con eso conseguirás que todas las imágenes se puedan sobreescribir.. atento a las imagenes de traduccíon.. si tienes español como idioma deberás comprobar que existan las imágenes "Imagen no disponible" es.jpg,es-default-large.jpg... Ya nos comentas si se soluciona.. un saludo TECNILOCO. Hola TecnilocoHe hecho lo que me has dicho y sigue igualEntre en config.inc.php y puse en ON que estaba en OFFLuego le di permisos 777 a IMG y todo lo que hay dentroY tambien mire si estaban esas imagenes y si que estan es.jpg y la otra es-default-large.jpg¿ que puede estar pasando ?Otras veces he instalado el presta y no he tenido ningun problema de estos, la verdad estoy descolocadoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 alguna idea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 por cierto que no me habia fijadocuando intento subir una imagen de un producto me da este error:Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in .............../public_html/images.inc.php on line 80Pero en la linea 80 no veo nada de activar o desactivar lo que veo es esto: Linea 80: $mime_type = trim(exec('file -b --mime-type '.escapeshellarg($file['tmp_name'])));¿ que puedo hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Hola, enviame el fichero images.inc.php comprimido en zip para verificarlo..un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted February 5, 2010 Author Share Posted February 5, 2010 vale te lo he enviado como adjunto en un privado, supongo que sera asipor favor confirmame que lo has recibidoGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 alex, tengo el fichero modificado pero antes quiero que compruebes que la carpeta /img/tmp/ tenga permisos 777 e igualmente /img/logo.jpg .. si te sigue dando el fallo avísame y te mando el fichero.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted February 5, 2010 Author Share Posted February 5, 2010 si, esta todo en permisos 777intento subir el logo, o imagen de un producto y me sigue dando el mismo errorsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 sobreescribe con el fichero que te adjunto en el zip.. y prueba nuevamente.. images.inc.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted February 5, 2010 Author Share Posted February 5, 2010 que va, sigue igualIntento cambiar los ipods, o subir imagen a un producto y no cambiaLa unica diferencia que noto es que donde salia antes el mensaje de error, despues de subir la imagen, ahora sale en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 una prueba mas.. borra el logo por ftp y haz nuevamente la operación a ver si te lo crea.. si esto falla tendremos que imaginar algúna configuración de tu server limitado.. tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted February 6, 2010 Author Share Posted February 6, 2010 Hola compañeroYa lo he solucionado, no me preguntes como, pero se ha solucionado.Lo que he hecho es " la solucion facil de siempre " jejejje, o sea, borrar todo y volver a instalarlo desde el principio, y ahora SI QUE FUNCIONA.No se, en la anterior instalacion algo fallaria, vete a saber, jejejejjVenga pues nada, muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 holayo tenog un problema parecido, cuando creo un producto de cero y le subo imagenes me da el error: "1 error. Se ha producido un error al copiar las imágenes" ya no se qe hacer tengo permisos 777 las imagenes tienen el formato y pesos adecuados .....si me puedes echar uncable te lo agradecería, lo cierto es que ya no se que hacer y si no termino este proyecto me juego el curro una prueba mas.. borra el logo por ftp y haz nuevamente la operación a ver si te lo crea.. si esto falla tendremos que imaginar algúna configuración de tu server limitado.. tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisandro Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 alguien por favor consiguio la solucion a esto copie el archivo image que descarge para la solucion y me sale este error Fatal error: Call to undefined function checkImageUploadError() in /var/www/vhosts/lisandroweb.com/httpdocs/admin123/tabs/AdminProducts.php on line 917espero alguien me ayude ya e instalkado 4 veses para verificar no fuera una mala instalacion gracias por su atenciontengo la ultima version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts