Jump to content

NO COMPRAR EN ADDONS

Ester1975

Recommended Posts

Hola, En diciembre compré una template de las más caras, me puse en contacto con los desarrolladores pero no me contestaron. La template no tenía manual, llevo como 3 meses desesperada porque tiene fallos la template, las provincias no sales aunque estána activas, cuando pinchas el producto no se agranda, cuando comprimes cache la web revienta y desaparece, en fín un desastre, los informáticos ya no saben que hacer. Por lo que esta mañana he decidido de  llamar a Addons al tel que indica la web y me dice que este  tel no existe. He intentado ponerme en contacto via chat y no están operativos. En fin un desastre!

NO COMPREN EN ADDONS.

Ahhhh y de postre compre una GUIA DE PRESTASHOP en la factura me pone que es el módulo en español y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo instalo la guia es en Inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin un desastre.

No compren en Addons ya que es tirar el dinero a la basura.

Muy atentamente

Ester

Gerente

Rectifico:

Yo quise comprar pero ya he visto ejemplos de los que me dices tu, como por ejemplo el modulo de TPV Redsys, dicen que ese modulo solo trae que errores, para que comprarlo cuando ofrecen usuarios ese modulo gratis funcionando?

Al caso, hay tambien algun modulo para quitar el numero de la id en la url amigable? Que no salga el numero de la id?

Edited by SergioE (see edit history)

Yo quise comprar pero ya he visto ejemplos de los que me dices tu, nunca he comprado ni nunca comprare..

Recomiendo lo mismo, evitar esa pagina de addons..

Dónde compras tú?

EDIT:

Sabes que Addons es dónde la comunidad sube los módulos, y que cada módulo es de un desarrollador diferente?

Es como si compro una vez en eBay, el artículo no me llega, y digo que nunca más voy a comprar ahí porque todos los vendedores son unos timadores.

Edited by joseantgv (see edit history)
  • Like 2

Dónde compras tú?

EDIT:

Sabes que Addons es dónde la comunidad sube los módulos, y que cada módulo es de un desarrollador diferente?

Es como si compro una vez en eBay, el artículo no me llega, y digo que nunca más voy a comprar ahí porque todos los vendedores son unos timadores.

Rectifique Comentario.

No he comprado aún, e intento evitar comprar y encontrar algo que tenga coste 0 ( que hay muchos) y  este bien, pues lo unico que necesito de momento es una plantilla, y eso esta en themeforest..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...