pasarelastreet Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Hola, me encuentro instalando la versión de prestashop 1.6.0.14 y en cuanto llego al 78% en el asistente de instalación se produce un error, que imposibilita continuar con la instalación, haciendo mención literal a un error en los modulos addons que dice "no se puede instalar el modulo nostotagging" y esto no me permite continuar...... agradecería si alguien sabe el motivo de este fallo, ya que considero que he realizado bien todos los pasos. Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Prueba desactivar el mencionado modulo a mano y después haces la actualización, también asegúrate que en "Opciones de actualización" tengas en "si" el "Desactivar módulos no nativos" La razón es de que no hay compatibilidad en este módulo al parecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Pero es actualizacion o instalacion desde 0?, tambien seria bueno que indicaras si estas en local u online, a mi me sucedio un problema similar intentando hacer una instalacion desde 0 en mi servidor local, nunca habia tenido problemas y el primer error lo arrojo como al 25% y hacia referencia a unos problemas de la base de datos, cosa que me parecia muy extraña, despues de hacer algunos cambios el error se produjo en el 40% que decia no se que cosa, finalmente nunca pude instalarlo hasta que reinicie la computadora para aligerar la carga y ejecute unicamente el servidor, procedi a instalar y sin ningun error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasarelastreet Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 Muchas gracias por su respuesta, pero ni siquiera tengo la opción de desactivarlo porque me encuentro todavía en el paso de instalación de la tienda. La barra del instalador comienza automáticamente y en el 78% es cuando se paraliza, por el mencionado modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasarelastreet Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 Si, se trata de instalación desde 0, y lo estoy haciendo en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Usas wamp o xampp? Prueba con lo que te menciono, reinicia tu computadora y cuando inicie ejecuta unicamente el servidor y tratas de hacer nuevamente la instalacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasarelastreet Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 Utilizo xampp, Perfecto, lo probaré, y ojala vaya de ese modo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasarelastreet Posted March 14, 2015 Author Share Posted March 14, 2015 Nada....... :(, sigo con el mismo problema..... nose que mas probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 14, 2015 Share Posted March 14, 2015 Sigues con el problema de ese modulo?, te adjunte el archivo install.php para omitir dicho modulo, solo sobrescribe el original que se encuentra en la carpeta: /install/models/install.php Intentas iniciar nuevamente la instalación y me cuentas como te fue, Saludos prestashop_1.6.0.14_install_fixed.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasarelastreet Posted March 15, 2015 Author Share Posted March 15, 2015 :D :D muchísimas gracias!! la instalación finalizo correctamente! ya puedo comenzar con la configuración. Muchas gracias por la ayuda, ya se soluciono el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 De nada, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts