Jump to content

(SOLUCIONADO) Problemas con el asistente de instalación PrestaShop 1.6.0.14

Recommended Posts

Hola, me encuentro instalando la versión de prestashop 1.6.0.14 y en cuanto llego al 78% en el asistente de instalación se produce un error, que imposibilita continuar con la instalación, haciendo mención literal a un error en los modulos addons que dice "no se puede instalar el modulo nostotagging" y esto no me permite continuar...... agradecería si alguien sabe el motivo de este fallo, ya que considero que he realizado bien todos los pasos.

Muchisimas gracias

Prueba desactivar el mencionado modulo a mano y después haces la actualización, también asegúrate que en "Opciones de actualización" tengas en "si" el "Desactivar módulos no nativos" 

La razón es de que no hay compatibilidad en este módulo al parecer.

Pero es actualizacion o instalacion desde 0?, tambien seria bueno que indicaras si estas en local u online, a mi me sucedio un problema similar intentando hacer una instalacion desde 0 en mi servidor local, nunca habia tenido problemas y el primer error lo arrojo como al 25% y hacia referencia a unos problemas de la base de datos, cosa que me parecia muy extraña, despues de hacer algunos cambios el error se produjo en el 40% que decia no se que cosa, finalmente nunca pude instalarlo hasta que reinicie la computadora para aligerar la carga y ejecute unicamente el servidor, procedi a instalar y sin ningun error.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...