valentino Posted February 3, 2010 Share Posted February 3, 2010 He leido todos los temas que he encontrado de como instalar los idiomas pero no he podido, de hecho al instalar, solo me aparecen dos opciones frances e ingles, descargue el archivo GZIP, en español y cambie la extension .rar, como ya lo habia leido, pero nada, me genera una carpoeta con un solo archivo es de 690 kb, la subo a translations y no pasa nada, estoy haciendo algo mal, me pueden ayudar porfavorgracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-fox Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Primer es necesario crear el idioma ES para el españolintegrar el GZIPy despues trabajar con las traducciones para afinar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentino Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 Estimado Sarahd, o cualquiera que seoa como hacerlo o algun post para crear, no se como crear el idioma y tampoco como integrar el GZIP, la verdad soy un completo novato al respecto.espero me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-fox Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 aqui hay un comienzo de solucion http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=23751.en Back-office->tools->languagesadd newISO code: ES+ las otras indicaciones.2.en Back-office->tools ->translations->import a language packseleccionar el ficher GZip en español.3.afinar las traductionesen Back-office->tools ->translations->modify translations.Para cada typo de traduccion (FO, BO, modulos, etc...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts