Profon Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 (edited) Buenas a todos. Prestashop Versión 1.6.0.11 Plantilla: Default Tengo la web activa (evidentemente gracias a este foro) desde hace unas semanas y ahora, en las primeras ventas, cuando un cliente me paga por Paypal veo que se hace efectivo el pago en paypal, pero en la web me aparece como carrito abandonado. o sea al parecer paypal no le da la confirmación de pago a la web para poder procesarlo correctamente. He hecho la prueba yo mismo y al hacer el pago, paypal no me redirige a la web. (se me queda página en blanco) A Alguien le ha pasado esto? no encuentro mucha info sobre esto en el foro.. Gracias!!!! Adjunto imagen de la configuración del Módulo: Edited March 20, 2015 by Profon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 A nosotros nos ha pasado alguna vez pero de forma aislada, no con todos los pagos, pero en todo caso yo quitaría el Pago Expres. Si tienes más formas de pago, lo único que consigues con el pago Expres es limitarlas, tus clientes ni llegaran a verlas. Lo más correcto es avanzar en el proceso de compra y al llegar al pago que el cliente elija entre varias opciones. A nosotros nos ha sorprendido que lo habitual (más del 80%) de los clientes quieren pagar por VISA con un tpv normal y corriente, y además esto nos sucede más fuera de españa (USA, Canada, Australia, Japón...) Luego prueba a quitar pago expres a ver si se te soluciona y si no tienes TPV ve corriendo a tu banco a contratarlo (entre un 0,6% y un 1% en lugar de los 3,5% de paypal) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profon Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 Gracias por responder Moraira! he desacticado pago express, he hecho otra prueba real y paypal se vuelve a quedar en blanco al intentar volver a mi web. Intuyo que es algo así como que paypal no encuentra el camino de vuelta para notificarle a prestashop que el cliente ya ha pagado y así poder proceder con el pedido... creo Por cierto lo del banco lo solicito el lunes sin falta Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Linares Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Buenos días, a mi me pasaba lo mismo. Pantalla en blanco después de realizar el pago en Paypal y no aparecían los pedidos en el Backoffice. El problema es que al instalar el módulo de Paypal hay campos vacios en las traducciones a Español. Rellenando los campos llamados "PayPal" en su idioma queda solucionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profon Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Genial Javier, he traducido todo lo que le faltaba al módulo (que no era poco) y Perfecto, ahora retorna a la tienda!! Gracias por tu ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts