acituna Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Buenos días, ante todo gracias a todo el que intente ayudarme en este tema que lleva comiéndome la cabeza muchos días, desde hace un tiempo llevamos teniendo problemas en nuestra web, los tiempos de carga ascienden a 10 segundos aproximadamente, aveces menos, cuando pongo cache (xcache y smarty que no compile plantillas) va mucho mas rápido que sin cache, aun así no baja de los 8 o 7 segundos... Puse el debug_profiling y tardaba como 20 segundos en cargar la pagina y estos son los resultados.. web: rinconline.comVersión de Prestashop: 1.6.0.8Cantidad de Productos cargados: 820 La web esta en mantenimiento porque todavia no la hemos abierto al publico, he intentado borrar y deshabilitar el blockposition1 de todas las maneras posibles pero aun asi sigue cargandose, he de decir tambien que las querys sql me parecen una autentica burrada, me he dado cuenta que solo aparecen tantas y tantos milisegundos al poner el debug_profiling. Un saludo y ante todo muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acituna Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 Me he dado cuenta de que todo proviene del modulo que muestra las categorías con 12 productos cada una en el centro de la pagina, tabcategory pero sigo sin comprender como solucionarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts