Ficotton Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 (edited) Buenas, tengo un problema con la referencia de producto que sale en el pdf del pedido/factura Vereis, para subir las combinaciones de productos lo he realizado mediante importacion de CSV y para que me lo hiciese correctamente tuve que poner en el CSV un campo de referencia y poner a cada combinacion una referencia diferente. El caso es que en el pdf me sale esa referencia en lugar de el codigo de referencia del producto que pongo en la parte de Información del producto. ¿Como puedo hacer para que me salga el codigo de referencia principal del producto y no el de la combinación? Es en Prestashop 1.6 Gracias y un saludo Edited March 13, 2015 by Ficotton (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 La referencia del producto se almacena en la tabla ps_order_detail como product_reference. La única manera es para recuperar otra referencia a través de un método estático en una plantilla o código. The product reference is stored in ps_order_detail table as product_reference. The only way is to retrieve other reference through a static method in a template or code. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts