saneamador Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 (edited) Hola, tengo un error en el modulo configurador de temas, me da este error, no puedo subir o sustituir imagenes, no puedo modificar enlaces. Esto es lo que me sale Fatal error: Call to undefined method Tools::purifyHTML() in /var/www/clients/client44/web80/web/modules/themeconfigurator/themeconfigurator.php on line 454 [PrestaShop] Fatal error in module themeconfigurator:Call to undefined method Tools::purifyHTML() alguna solución, creo que ha sido que se actualizo hace unos dias y ahora no hay posibilidad de revertirlo no? lo digo para que funcione. o hay algun metodo .??? prestashop 1.6 www.saneamador.es Edited March 30, 2015 by saneamador (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manutico Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Hola me ha pasado lo mismo que a ti tras la ultima actualización y lo que he hecho es volver a meter el modulo vía ftp, de un backup antiguo y lo he dejado sin actualizar. Espero que te sirva. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted March 16, 2015 Author Share Posted March 16, 2015 Gracias Manutico, eso mismo lo hice hace unas semanas, y genial como te a pasado a ti, modificaba sin problemas , pero el problema esta que cuando necesita actualizarse para modificar o actualizas si o si, y vuelta a empezar, no deja modificar nada del modulo, debe de ser que la actualización este "out", y tendre que esperar que al menos alguien actualize ese modulo para que funcione correctamente. gracias. No se si todos tendreis los mismos problemas que yo, ya que no solo es este modulo, fallan algunos mas, lo que ocurre que este es el que mas necesito y estoy desespeerado. Un saldudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vraptor5 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Me pasa lo mismo! Espero que arreglen este módulo pronto porque sigue con el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduard8Domingo Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 Yo estoy igual que tú saneamador, el hecho de no poder operar con una versión más antigua es un coñazo... Hay que arreglar eso por dios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted March 23, 2015 Author Share Posted March 23, 2015 dentro de lo que cabe, jejeje, al menos veo que no soy el unico, espero que le den una solución y pronto al tema. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 este problema lo he solucionado actualizando la version PrestaShop™ 1.6.0.14 - ahora si os digo que solucionas estos y al menos a nosotros nos ocurre por ahora que no podemos duplicar productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduard8Domingo Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Hola Saneamador, te pido disculpas por no decirlo antes... Yo también lo arreglé hace días actualizando todo el Presta a la versión .14Con todo el lío de trabajo me olvidé de comentarlo... Ahora va sobre ruedas!! Salud!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts